laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 1999

Coronación de la Reina de las fiestas 1999 Mª de los Angeles Mascaraque Mascaraque

carrozas-1999.mp4 carroza_reina_y_damas_1989.mp4 coronacion_1999.mp4 Día 24 de Septiembre.jpg FIESTAS99.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 3.8 / 5 con 8 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:coronacion_1999.mp4
Nombre de álbum:PublicacionesTuPI / Fiestas patronales 1999
Votado (8 votos):44444
Cedida por:Encarni Mascaraque
Tamaño del archivo:7198 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:800 x 600 píxeles
Visto:1009 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3884
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

proyectotupi   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Desde Proyecto Tupi queremos hacer notar un detalle que se sucede año tras año en las coronaciones de las damas y Reina: en el momento más importante de la coronación, en lugar de estar la Reina saliente y entrante de cara al público, están de espaldas por el tema del reportaje fotográfico. La pregunta sería: ¿qué es más importante, la coronación en sí (que es uno de los puntos angulares de las fiestas) o el susodicho reportaje fotográfico. Creemos desde Proyecto Tupi que se podrían arbitrar soluciones para que todos los guardiolos disfrutemos de este momento como se debe...
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Está muy claro que los actores y en este caso las actrices, en el escenario deben estar cara al público compartiendo con sus paisanos el momento y los fotógrafos donde puedan...Luego dirán que es cosa de cuatro... que la mayoría está en los bares y no les importa la ceremonia y bla, bla, bla...Creo que el jefe de protocolo debiera cuidar estos detalles.
sita   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Bueno, lo que pasa es que luego el reportaje fotográfico que les queda a la Reina y las damas para el recuerdo, es más bonito con la gente del pueblo de fondo que no con un telón verde. De todas maneras íbamos a tener al fotógrafo de espaldas a la plaza tapando los momentos más importantes... Yo desde aquí animo a que publiquen, los familiares de reinas y damas, éstas fotos en el escenario, con el pueblo de fondo.

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1