|
|
CONCIERTO EN LA NOVENA DEL SANTO NIÑO. (21.septiembre.2012)
|
Concierto ofrecido por la banda de música Municipal "Aurelio Mascaraque" junto con el coro parroquial el penúltimo día de la novena.
|
|
| Vota este archivo (Votación actual : 4.9 / 5 con 7 votos) |
|
|
|