El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, posa junto al alcalde Luis Cabiedas y vecinos de la localidad durante la inauguración del parque "Paseo del Norte”. 1 de Septiembre de 2006
Vota este archivo (Votación actual : 5 / 5 con 1 votos)