laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: > Los barrios. > Varios barrios

Salida del sol en Nochebuena

Salida del sol el día de Nochebuena. !FELIZ NAVIDAD A TODOS!

puesta-sol-3-kms-pueblo.gif Rincones_para_pensar_lgt.jpg salida-sol-nochebuena.mp4 salida-vertederas-laguardiatoledoinfo.mp4 timelapse-calle-mayor-640.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 1 / 5 con 4 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:salida-sol-nochebuena.mp4
Nombre de álbum:grimores / Varios barrios
Votado (4 votos):11111
Palabras clave:salida de sol nochebuena
Cedida por:grimores (Juan Luis Redajo)
Tamaño del archivo:29401 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:900 x 596 píxeles
Visto:534 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=8756
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Los días nublados, aunque generalmente la gente piensa lo contrario, son los mejores días para captar fotográficamente la salida del sol, porque el contraste de luces que los rayos del sol al amanecer generan entre las nubes es espectacular. Así es que como ayer al amanecer estábamos en vísperas de la ciclogénesis explosiva (oséase "manta de agua" como decimos los guardiolos), las fotos tenían que salir bien, y creo que salieron. Que sirva esta composición de fotos con música de estas fechas como felicitación navideña por parte de Proyecto Tupi a todos los que siguen esta página. ¡FELIZ NAVIDAD!

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1