laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2009
Peregrinacion a la Ermita del Santo Niño, haciendo penitencia. Fiestas´09
Acompañé al Santo Niño agradeciendole el cumplimiento de una manda, es decir de un deseo concedido por él. Fiestas´09.

Palabras clave: cristina fiestas santo niño

Peregrinacion a la Ermita del Santo Niño, haciendo penitencia. Fiestas´09

Acompañé al Santo Niño agradeciendole el cumplimiento de una manda, es decir de un deseo concedido por él. Fiestas´09.

2.jpg Autoridades y Pregonero en inaguracion en la casa.de los Jaenes.JPG carroza.bmp carrozas3.mp4 chocolatero.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 4.9 / 5 con 8 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:2.jpg
Nombre de álbum:cristina / Fiestas patronales 2009
Votado (8 votos):55555
Palabras clave:cristina fiestas santo niño
Cedida por:Cristina
Paraje:Iglesia
Tamaño del archivo:1208 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1536 x 2048 píxeles
Visto:910 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=4806
Favoritos:Añadir a favoritos