laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2012
REINA Y DAMAS DE HONOR 2012 CON SUS MADRES. (14-07-2012)
Reina y damas de honor de las Fiestas de La Guardia 2012 junto con sus madres tras la elección.
Palabras clave: REINA Y DAMAS 2012

REINA Y DAMAS DE HONOR 2012 CON SUS MADRES. (14-07-2012)

Reina y damas de honor de las Fiestas de La Guardia 2012 junto con sus madres tras la elección.

_MG_0770.jpg _MG_9879 copia.jpg _MG_9923.jpg _MG_9979.jpg _MG_9984.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.2 / 5 con 19 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:_MG_9979.jpg
Nombre de álbum:Vitin / Fiestas patronales 2012
Votado (19 votos):44444
Palabras clave:REINA Y DAMAS 2012
Cedida por:Vitin
Evento:Elección reina y damas 2012
Tamaño del archivo:2818 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:2048 x 1365 píxeles
Visto:1816 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=7671
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

FotoModerador   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
En breve publicaremos las fotos individuales, para haceros la presentación de cada una de ellas. Tenemos pendiente hacerles una entrevista, como en años anteriores, que publicaremos en formato vídeo.
¡¡Ya huele a fiestas!!!
nauta   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Creo que este es el cuarto año consecutivo que ProyectoTupi hace las primeras fotografías a las reina y damas recién elegidas y como podéis ver son unas excelentes fotos. Pero como asociación lo que mas me gustaría destacar es que este año han sido hechas por un fotógrafo nuevo, distinto a los habituales de todos los años. Esto de que se incorpore gente nueva a la asociación es algo bueno.... a ves si se animan más... ¡Gracias Vitín!
Vitin   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Gracias a vosotros, a toda la junta directiva de Proyecto Tupi, que sois realmente los verdaderos artífices de que esto funcione y esté en marcha ya desde hace unos cuantos años. Gracias por mostrarnos y darnos la oportunidad de poder mostrar nuestro pueblo, su cultura, su historia, su gente, desde todas sus perspectivas !Enhorabuena a todos! y !Animo!

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1