laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS GUARDIOLOS: > GUARDIOLOS EN SINGULAR: > Otros
Modesto en la Coreografía 2008
Con motivo del fin de curso del año 2008, actué en la coreografía de mi escuela de Baile (Salsalón). La obra se llamaba "Don Quijote de la Salsa", yo hacía de Sancho Panza. La actuación constaba de un Vals y una Salsa y tenía una duración de 15 Minutos.  En la foto salgo con mi compañero de clase Fernando que hacía de Don Quijote.

Palabras clave: Modesto Coreografia baile

Modesto en la Coreografía 2008

Con motivo del fin de curso del año 2008, actué en la coreografía de mi escuela de Baile (Salsalón). La obra se llamaba "Don Quijote de la Salsa", yo hacía de Sancho Panza. La actuación constaba de un Vals y una Salsa y tenía una duración de 15 Minutos. En la foto salgo con mi compañero de clase Fernando que hacía de Don Quijote.

P1060108.JPG P6220219 copia.jpg P6220220 copia.jpg paco-guzman.pdf sara-araque-640.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 3.9 / 5 con 13 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:P6220220 copia.jpg
Nombre de álbum:ModestoRV / Otros
Votado (13 votos):44444
Palabras clave:Modesto Coreografia baile
Cedida por:Modesto Román
Evento:Coreografía Escuela de Baile Salsalón 2008
Personajes:Modesto (Sancho Panza) y Fernando (Don quijote)
Tamaño del archivo:348 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:2048 x 1536 píxeles
Visto:662 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=4257
Favoritos:Añadir a favoritos