Gregorio Peláez Redajo en la Ermita del Santo Niño
Gregorio Peláez Redajo, diputado guardiolo por el Congreso de los Diputados en la I Legislatura de la Democracia (1979-1982), en la Ermita del Santo Niño
Vota este archivo (Votación actual : 1.7 / 5 con 3 votos)