laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > ASOCIACIONES: > ASOCIACIONES CULTURALES: > Proyecto TuPi
Asistentes al acto de presentación pública de Proyecto Tupi celebrado en La Guardia el 17 de Mayo de 2008, día de internet
Os transcribo un comentario que un guardiolo que se ha hecho 700 Kms entre ida y vuelta para asistir al evento ha publicado en el cartel de la convocatoria del evento:
[b]Como sabéis, sólo soy un colaborabor más pero el sábabo he echado de menos a casi todos los colegas y a los que frecuentais la web regularmente. Me hubiera gustado compartir algunas impresiones con vosotros al respecto. SKP decía en una de sus canciones,....vaya decepción, en la manifestación, sólo han acudido los antidisturbios...Esta es una opinión personalísima y meditada en el viaje de vuelta a casa.Yo os animo a seguir colaborando y a todos los que os gusta este proyecto y que no os habéis retratado todavía, a darle un empujón a esto. Perdemos nada y ganamos mucho.Como ya dije en otra ocasión:nos alegraremos el día de mañana y las generaciones venideras nos lo agradecerán.[/b]
Y os transcribo también lo que Proyecto Tupi le ha respondido al respecto:[/b]
[b]Muchas gracias, Jose María, por tus palabras... Tú que te has hecho 700 Kms entre ida y vuelta para asistir al evento eres el ejemplo de un guardiolo comprometido con la web, además de ser de los primeros en solicitar ser miembro de la Asociación Cultural Proyecto Tupi. Muchos guardiolos a los que les gusta la web, sin embargo, a pesar de estar como mucho a cientos de metros del evento, no han asistido. Es un hecho que nos debería hacer reflexionar... ya que la mayoría de la gente joven que asistió al evento se hizo expresamente al menos 80 Kms para venir, por eso de que viven en Madrid.
A los que no hayáis asistido al evento y queráis ser miembros de la Asociación, o patrocinarnos en sus distintas modalidades, en la Mercería de Pilar Martínez en la Calle Mayor tenéis los impresos...[/b]

Asistentes al acto de presentación pública de Proyecto Tupi celebrado en La Guardia el 17 de Mayo de 2008, día de internet

Os transcribo un comentario que un guardiolo que se ha hecho 700 Kms entre ida y vuelta para asistir al evento ha publicado en el cartel de la convocatoria del evento:
Como sabéis, sólo soy un colaborabor más pero el sábabo he echado de menos a casi todos los colegas y a los que frecuentais la web regularmente. Me hubiera gustado compartir algunas impresiones con vosotros al respecto. SKP decía en una de sus canciones,....vaya decepción, en la manifestación, sólo han acudido los antidisturbios...Esta es una opinión personalísima y meditada en el viaje de vuelta a casa.Yo os animo a seguir colaborando y a todos los que os gusta este proyecto y que no os habéis retratado todavía, a darle un empujón a esto. Perdemos nada y ganamos mucho.Como ya dije en otra ocasión:nos alegraremos el día de mañana y las generaciones venideras nos lo agradecerán.
Y os transcribo también lo que Proyecto Tupi le ha respondido al respecto:
Muchas gracias, Jose María, por tus palabras... Tú que te has hecho 700 Kms entre ida y vuelta para asistir al evento eres el ejemplo de un guardiolo comprometido con la web, además de ser de los primeros en solicitar ser miembro de la Asociación Cultural Proyecto Tupi. Muchos guardiolos a los que les gusta la web, sin embargo, a pesar de estar como mucho a cientos de metros del evento, no han asistido. Es un hecho que nos debería hacer reflexionar... ya que la mayoría de la gente joven que asistió al evento se hizo expresamente al menos 80 Kms para venir, por eso de que viven en Madrid.
A los que no hayáis asistido al evento y queráis ser miembros de la Asociación, o patrocinarnos en sus distintas modalidades, en la Mercería de Pilar Martínez en la Calle Mayor tenéis los impresos...

asamblea_fundacional_1.jpg Asistencia_a_la_junta.png asistentes_acto_presentacion_proyecto_tupi.JPG Ave Fenix.jpg aviso.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 5 / 5 con 4 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:asistentes_acto_presentacion_proyecto_tupi.JPG
Nombre de álbum:proyectotupi / Proyecto TuPi
Votado (4 votos):55555
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:348 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1600 x 1063 píxeles
Visto:790 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3676
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

proyectotupi   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Muchas gracias a todos los que habéis asistido al evento, en especial al alcalde de nuestro pueblo, D. Luis Cabiedas Guzmán, que como representante de todos los guardiolos, ha sido el primero que ha asisitido a dicha presentación. Como hace unos meses nos transmitió ya su deseo de ser socio de la Asociación, tendrá un puesto como Socio de Honor en ésta.
A los que no hayáis asistido al evento y queráis ser miembros de la Asociación, o patrocinarnos en sus distintas modalidades, en la Mercería de Pilar Martínez en la Calle Mayor tenéis los impresos...

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1