Saludo del presidente de La Cofradía del Santo Niño.
(29 años después de ser escrito este discurso recibimos el siguiente mensaje, curiosamente, de manos del hijo de su autor:)
EN 1976 SE ESCRIBIÓ ESTE TEXTO COMO SI FUESE UNA PREMONICION DEL TRABAJO QUE ESTAMOS REALIZANDO HOY. ¿ POR QUE NO UTILIZARLO COMO ESTANDARTE DE ESTE PROYECTO ?
Vota este archivo (Votación actual : 4 / 5 con 11 votos)
Mi deseo desde aquí es que todos aquellos que visiten la web sepan reconocer lo que es, lo que significa y lo que significará el proyecto Tupi para todos los que estamos vinculados de alguna forma a La Guardia, y para los que en alguna ocasion han tenido la oportunidad de conocer nuestro pueblo y a sus gentes. Tito