laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Otros eventos: > Festival benéfico por la plataforma del S. Niño 12-08-2006
Orquesta Nueva Florida en el Festival Benéfico para recaudar fondos para la Plataforma de la Ermita del Santo Niño. En los teclados, Jesús, y con la guitarra, Paco

Orquesta Nueva Florida en el Festival Benéfico para recaudar fondos para la Plataforma de la Ermita del Santo Niño. En los teclados, Jesús, y con la guitarra, Paco

DSC_5142.JPG IMG_4902.JPG IMG_4925.JPG San_Isidro.png 7D_26_02_2012_09939_1.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 3.5 / 5 con 2 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_2006_festival_plataforma_teclados_jesus_1.JPG
Nombre de álbum:grimores / Festival benéfico por la plataforma del S. Niño 12-08-2006
Votado (2 votos):44444
Cedida por:Jose Luis Guzmán
Tamaño del archivo:184 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1300 x 975 píxeles
Visto:520 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=1117
Favoritos:Añadir a favoritos