27 de septiembre de 2007. Tradicional ceremonia de cambio de insignias.
Después de la misa de campaña y mientras los guardiolos se despiden de su Santo Niño, en una estancia de la ermita, se produce el intercambio de banderas y cetros entre los cofrades y hermanos.
Vota este archivo (Votación actual : 3.5 / 5 con 4 votos)