El pasado 21 de Agosto en el Ayuntamiento de La Guardia hicimos una pequeña entrevista a la Reina, Damas y Mantenedor de las fiestas 2010.
Esperamos que os guste y os ayude a conocer un poco mejor a la Corte de este año.
Vota este archivo (Votación actual : 3.3 / 5 con 22 votos)