laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Navidades: > Festivales navideños

Nuestro querido sacerdote de raíces guardiolas D. Jesús Guzmán cantando la canción de Antonio Flores "No dudaría". 30 Dic 2005


Este fragmento está extraído del DVD que Proyecto Tupi realizó estas Navidades del Festival Benéfico Navideño de Manos Unidas. Os ponemos la letra por si queréis hacer el karaoke

Si pudiera olvidar
Todo aquello que fui
Si pudiera borrar
Todo lo que yo vi
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Si pudiera explicar
Las vidas que quite
Si pudiera quemar
Las armas que use
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia

Si pudiera sembrar
Los campos que arrasé
Si pudiera devolver
La paz que quité
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Si pudiera olvidar
Aquel llanto que oí
Si pudiera lograr
Apartarlo de mí
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia

lgt_24_09_06_toros_jlg_1.JPG Chicas.jpg 2012-09-01 20.41.26-1.jpg lgt_fn2006_orquesta_paco_1.JPG lgt_2005_festival_benefico_silvia_y_pilar_1.mp4
Vota este archivo (No hay votos aún)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_2005_jesus_no_dudaria_80.mp3
Nombre de álbum:grimores / Festivales navideños
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:1615 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:600 x 0 píxeles
Visto:611 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=581
Favoritos:Añadir a favoritos