Fiestas de 2005. Salida del Santo Niño de la Iglesia el dia 25 de septiembre a las 6 de la tarde
La pérdida de las proporciones del vídeo se debe a que originalmente esta grabado con una cámara de fotos en posición vertical. A pesar de esto lo publicamos por su interés.
Vota este archivo (Votación actual : 1 / 5 con 2 votos)