laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL SANTO NIÑO DE LA GUARDIA: > Ermita del Santo Niño
7 de Septiembre de 2007. Cartel anunciando que el Santo Niño no está en la Ermita.
Hace justo un año me acerqué por la Ermita un fin de semana posterior a la subida del Santo Niño a la Iglesia y me sorprendí por [url=http://www.laguardiatoledo.info/fotos/displayimage.php?pos=-1296][color=navy][i][b]este cartel[/b][/i][/color][/url].[/b]Se ve que este año han reutilizado el cartel del año pasado. Este cartel, el año pasado me resultó curioso, porque no lo había visto antes (quizas porque nunca antes había estado en esas fechas en la Ermita).

7 de Septiembre de 2007. Cartel anunciando que el Santo Niño no está en la Ermita.

Hace justo un año me acerqué por la Ermita un fin de semana posterior a la subida del Santo Niño a la Iglesia y me sorprendí por este cartel.Se ve que este año han reutilizado el cartel del año pasado. Este cartel, el año pasado me resultó curioso, porque no lo había visto antes (quizas porque nunca antes había estado en esas fechas en la Ermita).

lgt_panoramica_desde_cerros_santo_nino_1.mp4 ermita-santo-nino-1958.jpg Cuadro_Ermita_SN_lgt.jpg santo niño no esta en la ermita 2007.JPG DSC_3199.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 2 / 5 con 5 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:santo niño no esta en la ermita 2007.JPG
Nombre de álbum:grimores / Ermita del Santo Niño
Votado (5 votos):22222
Tamaño del archivo:259 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1300 x 975 píxeles
Visto:467 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=2597
Favoritos:Añadir a favoritos