laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL SANTO NIÑO DE LA GUARDIA: > Ermita del Santo Niño
Subiendo al Santo Niño, años 60

Subiendo al Santo Niño, años 60

arco del Santo Niño.jpg 8 de septiembre.jpg fotos4.jpg Subida_al_Santo_nino_lgt.jpg esferica_santo_nino_interior_2.swf
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 7 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:fotos4.jpg
Nombre de álbum:sita / Ermita del Santo Niño
Votado (7 votos):44444
Cedida por:Mariprese
Tamaño del archivo:114 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:733 x 366 píxeles
Visto:780 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3771
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Mis tíos, Amalia y Faustino, el día 27 de septiembre. Las acacias de tres púas (tryacantos) que están a la izquierda del camino (no confundir con las acacias, de las rosetas, que había en la glorieta) tienen un crecimiento muy rápido. Fijaos, cuando vayais al Santo Niño la próxima vez, lo que han envejecido. De chavales nos contaban que de esos árboles cogieron las ramas para la corona de nuestro Patrón...Hoy día sabemos que las primeras semillas de la acacia tryacantos las trajo a España un misionero de las indias en el siglo XVI.

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1