laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL SANTO NIÑO DE LA GUARDIA: > Ermita del Santo Niño

IMG_66721_lgt.jpg lgt_Ermita_SN_p1_Altar.jpg camino_santo_nino_1.swf IMG_26931_lgt.jpg esferica_ermita_santo_nino_con_himno.swf
Vota este archivo (Votación actual : 4.3 / 5 con 14 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:camino_santo_nino_1.swf
Nombre de álbum:grimores / Ermita del Santo Niño
Votado (14 votos):44444
Palabras clave:Panorámica de 360º en la explanada de la ermita del Santo Niño , 27-03-2011
Cedida por:grimores (Juan Luis Redajo)
Tamaño del archivo:5642 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1024 x 640 píxeles
Visto:669 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=6486
Favoritos:Añadir a favoritos
Enlace directo:Reproducir el fichero en tu aplicación estándar

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
De todas las panorámicas de 360º que he hecho hasta la fecha, ésta es quizás la que más tiempo llevaba intentando que me saliese más o menos publicable para mostrársela a los guardiolos. Y a mi entender es quizás una de las panorámicas por excelencia de nuestro pueblo, porque en la misma panorámica están el campo guardiolo y la Ermita del Santo Niño en donde está la mayor parte del año nuestro Patrón. Además dió la casualidad de que cuando la hice, el domingo pasado, dos devotos de nuestro patrón se dirigían a la Ermita para ponerle flores al Santo Niño. Además, para los que no podemos ir por motivos de trabajo los viernes de cuaresma como hoy al Santo Niño nos viene bien porque le podemos hacer una visita virtual a nuestro Patrón. Que la disfrutéis, porque como os he dicho, me ha costado varios viajes a la Ermita para conseguirla.

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1