Últimos comentarios - Fiestas patronales 1989 |

PROCESION DEL SANTO NIÑO EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 1989vista 1398 vecesVídeo de la procesión del día 25 cuando todavía se hacía por la mañana aunque es un poco largo no he querido cortar nada porque aparece muchísima gente y a todos nos gusta vernos como eramos hace 20 años y ver a personas que ya no están con nosotros. Fijaros también que el himno se cantaba dos veces.
m/d/y \a \l\a\s H:iJosé María Tejero: Este es otro de esos videos que hay que guardar &q...
|
|
|
|
|
|
|
| 1 archivos en 1 página(s) |
|