Últimas subidas - Fiestas patronales 2005 |

Fiestas de 2005. Instantánea de la pintura de las rayas con cal en la Plaza de Toros por parte de trabajadores del Ayto.vista 542 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Instantánea de la suerte de rejoneovista 482 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Instantánea del allanamiento de la arena de la Plaza de Toros por parte de trabajadores del Ayto.vista 522 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Instantánea de las Damas y Reina en la corrida del 24 de Septiembrevista 630 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Instantánea de las Damas y Reina en la tradicional suelta de vaquilla el 24 de Septiembrevista 648 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Rejoneador en plena faena el día 24 de Septiembrevista 500 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Instantánea de la suelta de vaquilla en la corrida del 24 de septiembrevista 568 vecesSe recomienda hacer click en la foto para apreciar con más detalle la gente que abarrota la plaza de toros.F d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Posado de las damas y Reina de 2004 y 2005 antes de la coronación de la Reina y Damasvista 1108 vecesF d, Y
|
|

27 de Septiembre de 2005. Tradicional foto que los guardiolos nos hacemos en la Ermita del Santo Niño. En este caso es la Reina de las Fiestasvista 793 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Foto de la Reina y Mantenedor con la carroza del Santo Niño en la Iglesiavista 1106 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Actuación del grupo "Los Inhumanos"vista 689 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. La Reina y Damas en la procesión nocturna del Santo Niñovista 1367 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Actuación del Grupo "Los Inhumanos"vista 755 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Carroza de la Peña los Timbales "Don Quijote de la Mancha"vista 1106 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Reina y Damas con el arzobispo de Toledo Antonio Cañizares en la sacristía de la parroquiavista 1497 vecesF d, Y
|
|

De pinchos en la plaza. Fiestas de 2005vista 833 vecesF d, Y
|
|

Reina y Damas de 2005 se dirigen a los Torosvista 1250 vecesF d, Y
|
|

Ofrenda al Santo Niño, 24-9-2005vista 884 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Reina y Damas acompañando al Santo Niño hacia el tradicional Ofertorio de la Plazavista 1051 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Reina y Damas portando en andas al Santo Niño camino de la Ermita. 27 de septiembre de 2005vista 914 vecesF d, Y
|
|

Carroza de las damas y Reina de 2005vista 989 vecesF d, Y
|
|

Reina, Damas y Mantenedor de los años 2004 y 2005 en la ceremonia de coronación. 24 de Septiembre de 2005vista 892 vecesF d, Y
|
|

Ofrenda de ramos al Santo Niño por la Reina de las Fiestas 2005, Macarena del Castillo Hernándezvista 870 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Salida del Santo Niño de la Iglesia el dia 25 de septiembre a las 6 de la tardevista 713 vecesLa pérdida de las proporciones del vídeo se debe a que originalmente esta grabado con una cámara de fotos en posición vertical. A pesar de esto lo publicamos por su interés.F d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Carroza de las Damas y Reinavista 847 vecesF d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Entrada del Santo Niño a la iglesia el 25 de septiembre por la noche despues de la "puja"vista 578 vecesGracias a Fernando Navarro Hernández por habernos mandado este video hecho con su camara de fotos digital. El formato original es mpg y lo hemos pasado a wmv que es el formato en el que estamos publicando los videos en la web.F d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Entrada de la Reina y Damas a la iglesia con el pasodoblevista 716 vecesGracias a Fernando Navarro Hernández por habernos mandado este video hecho con su camara de fotos digital. El formato original es mpg y lo hemos pasado a wmv que es el formato en el que estamos publicando los videos en la web.F d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Banda de Majorettes de La Guardiavista 685 vecesPor fin han vuelto. Despues de muchos años de inactividad, la Banda de Majorettes de nuestro pueblo vuelve a amenizar las fiestas de La Guardia. Desde aqui les deseamos que sigan muchos años....F d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Don Quijote de la Mancha realizada por la Peña los Timbalesvista 808 vecesEl 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores. Por eso, como es 23 de abril rendimos un homenaje al libro, con esta carroza de Don Quijote de la Mancha escrita por el mayor genio de la literatura universal.F d, Y
|
|

Fiestas de 2005. Los Curritos de Matanzavista 578 vecesF d, Y
|
|
| 30 archivos en 1 página(s) |
|