Últimas subidas - Fiestas patronales 2010 |

Juegos infantiles 28-9-2010vista 673 vecesJuegos infantiles en la plaza Mayor (28-9-2010) F d, Y
|
|

Despedida 27 de septiembre del 2010.vista 740 vecesDespedida del Santo Niño en la cuesta de Perejón.
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010F d, Y
|
|

27 de Septiembrevista 846 veces27-9-2010. El Santo Niño camino a su ermita, a su paso por la cuesta Perejon.
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010F d, Y
|
|

Despedidavista 716 veces 27-9-2010. El Santo Niño de camino a su ermita a su paso por la cuesta Perejon.
F d, Y
|
|

Despedidavista 938 veces27-9-2010. Despedida del Santo Niño en la cuesta Perejon
F d, Y
|
|

FIESTAS 2010vista 677 vecesLOS TOROS DE FUEGO PREPARADOS, ESPERANDO A SALIR A LA PLAZAF d, Y
|
|

Guardiolos divirtiendose en el bailevista 683 vecesF d, Y
|
|

Majorettes. Fiestas 2010vista 735 vecesF d, Y
|
|

Los Hachonesvista 763 vecesCamino a la polvora. Era la primera vez que participaba y me pareció super divertido.
Hasta una amiga madrileña que era la primera vez que venía al pueblo participó super animada y asombrada de esta costumbre.F d, Y
|
|

Familiares y amigos de la reina y las damas preparando el aperitivo ofrecido en las fiestas 2010.vista 953 vecesF d, Y
|
|

Ofrenda al Santo Niño. 24 de Septiembre de 2010vista 900 vecesF d, Y
|
|

Fiestas 2010vista 776 vecesACOMPAÑANDO A LA MÚSICA, BAILANDO POR LA CALLE DESPUÉS DE LA PÓLVORAF d, Y
|
|

Fiestas 2010vista 725 vecesAcompañando a la banda de música, bailando por la calle después de la pólvora (24-9-10)F d, Y
|
|

Un feliz matrimonio divirtiendose en el bailevista 829 vecesEsta foto se la dedico a ellos, a mis tios Elisa y Paco.
En esta foto muestran lo sonrientes y lo alegres que son. Con esa alegria que amenudo contagian y con la que no se puede evitar echarte unas risas con ellos. De parte de vuestra sobrina Pili.F d, Y
|
|

Fiestas 2010vista 696 vecesOrquesta Esmeralda 25 de septiembre de 2010.F d, Y
|
|

Fiestas 2010vista 763 vecesBailando en la plaza el 26 de septiembre de 2010.F d, Y
|
|

Incorporaciones femeninas a la banda de cornetas y tambores. Fiestas 2010vista 745 vecesF d, Y
|
|

Reina, damas y mantenedor 2010vista 1026 vecesF d, Y
|
|

Fiestas 2010vista 674 vecesEntrega de antorchas 24/9/10F d, Y
|
|

Fiestas 2010vista 560 vecesCamino hacia la pólvora 24/9/10F d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 645 vecesSanto Niño en una de las paradas hacia su ermitaF d, Y
|
|

Día 24/9/10vista 694 vecesUn poquito de champán para pasar el trago, ofrecido por la Peña Los TimbalesF d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 620 vecesEl Sr. Alcalde emocionado en el tramo más duro, también arrimó el hombro para llevar al Santo Niño.F d, Y
|
|

Entrada a la iglesiavista 627 vecesEtrada del Sto Niño a la iglesia. Le pasa Guadalupe (hemana de la Paulina) por 3.000 euros. 26-9-2010F d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 652 vecesComo otro año más, los abuelos de la residencia despiden al Santo Niño.F d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 633 vecesCon los pies descalzos hacia la ermita.F d, Y
|
|

Día 24/9/10vista 688 vecesLa novedad: chicas en la bada de cornetas y tamboresF d, Y
|
|

Día 23/9/10vista 663 vecesNo se cansaba de repetirlo: ¡Tengo "bacalado" a la bilabaína"!F d, Y
|
|

Día 24/9/10vista 684 vecesColocación de la banda por parte de la reina 2009 a la del 2010F d, Y
|
|

Día 24/9/10vista 608 vecesEntrega del cetro de la reina 2009 a la 2010.F d, Y
|
|

Día 24/9/10vista 599 vecesColocación de la medalla del Santo Niño por el presidente de la cofradia a la reina 2010.F d, Y
|
|

Día 24/9/10vista 758 vecesColocación de la corona por parte de la reina 2009 a la reina 2010F d, Y
|
|

Procesión del Sto Niñovista 784 veces25 De Septiembre del 2010. Procesión del Sto Niño desde la iglesia a la plaza.F d, Y
|
|

FIESTAS 2010vista 678 vecesToros de fuego en la plaza 28-9-10F d, Y
|
|

23/9/10vista 714 vecesActuación de Helena Bianco y los mismosF d, Y
|
|

29/9/10vista 685 vecesEncendido de la mecha de los toros de fuego.F d, Y
|
|

La vaquillavista 886 vecesGracias a la peña LOS TIMBALES otro año más, tras dejar al Sto Niño en su ermita, nos deleitamos con una sabrosa caldereta de carne de vaca guisada.F d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 626 vecesEsperando pacientemente para entrar en su casa.F d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 845 vecesAunque las fiestas terminaron, no perdió su sonrisa (Reina 2010)
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010 F d, Y
|
|

Majorettes en la Plaza. 24-10-2010vista 802 vecesF d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 734 vecesLa reina, damas y mantenedor 2010 llevando al Santo Niño de camino a su ermita.F d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 674 vecesHaciendo el tramo más duro del camino.F d, Y
|
|

Día 27/9/10vista 591 veces¡Hasta el año que viene!F d, Y
|
|

Conciertovista 639 veces26 de Septiembre del 2010. Concierto en la plaza Mayor de la banda de música Aurelio Mascaraque. F d, Y
|
|

Las carrozasvista 787 vecesDesfile de carrozas, a su paso por la calle Mayor. (24-9-2010)F d, Y
|
|

TRACA DEL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010vista 583 vecesPARTE DE LA TRACA DEL DÍA 24 POR LA MAÑANAF d, Y
|
|

"EL CUCHI PAUL". Peña El Cuchi. 24 de Septiembre de 2010.vista 781 vecesF d, Y
|
|

Los mantenedoresvista 764 vecesDespedida del mantenedor saliente Tomás Tacero, y toma de posesión del nuevo mantenedor 2010, Raúl Castaño.F d, Y
|
|

Coronación de la reinavista 686 vecesCoronación de la reina 2010, la señorita Leticia, por Rosana Masquaraque, reina saliente del año 2009.F d, Y
|
|

Banda de tambores y cornetas "Santo Niño de La Guardia"vista 836 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010F d, Y
|
|

Panorámica desde el tradicional puesto de Bombi (II). 24-09-2010vista 621 vecesF d, Y
|
|

Integrantes de la carroza de la Peña de "Los Timbales"vista 693 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010F d, Y
|
|

Los mismosvista 652 vecesConcierto de Helena Bianco y los Mismos en la plaza, recordando los años 60 y 70. (23-9-2010)F d, Y
|
|

Traca 24-09-2010vista 602 vecesF d, Y
|
|

Baile de sevillanas de la Asociación Cultural de Baile "Balarte". 27-09-2010vista 589 vecesF d, Y
|
|

Rosana Mascaraquevista 734 vecesLa Reina de 2009 antes de su despedida.F d, Y
|
|

Panorámica de 360º desde el centro de la Plaza.(II). 24-09-2010vista 500 vecesF d, Y
|
|

Carroza ganadora de las Fiestas 2010vista 665 vecesCarroza realizada por la peña "El Trajín"F d, Y
|
|

Gigantes y Cabezudosvista 690 vecesAntes del desfile del dia 24-9-10.F d, Y
|
|

Baile del Can Can de la Asociación Cultural de Baile "Balarte". 27-09-2010vista 656 vecesF d, Y
|
|
| 131 archivos en 3 página(s) |
1 |
|