Resultado de la búsqueda de archivos - "Cosechadora " |

Cosechadoravista 858 vecesJuanito (jabergandero) y Paco (el taxita) segando,la cosechadora es una de las primeas que llego a La Guardia, era de Mendizábal y la trajo al Casar.
|
|

Cosechadoravista 1174 vecesCórdoba, verano del 1967.
Esta máquina cosechadora, es una de las que tenía Francisco Fernández “Alegre” que segaba con ella por otras provincias españolas, sobretodo por Andalucía. Iban tres segadores para la máquina, eran: Juanito el “jabergandero”, Flores (el hijo del tío Vitor) e Ignacio “Rapabela”.
Juanito, en la foto, es el primero empezando por la derecha.
|
|

LA SIEGAvista 478 vecesCosechadora de Luciano López López
|
|

Maquina cosechadoravista 674 vecesMaquina cosechadora, de los “rojos” año 1968.
|
|
|
|
| 4 archivos en 1 página(s) |
|