Resultado de la búsqueda de archivos - "Dia de castilla la mancha 2009" |

Donde estes y a la hora que estes....vista 738 vecesSiempre es de agradecer la colaboración de los vecinos de la Guardia y que menos de un colaborador como "Loren", de las peña los Timbales de la Guardia, que, acercándose al equipo que realizaba las fotos de la paella en las fiestas de Castilla la Mancha, nos ofreció el poder escanearle una antigua foto por falta de medios. GRACIAS, te veras recompensado....
|
|

Refresco del dia de castilla la manchavista 615 vecesEl 31 del 5 de este año como celebración del dia de castilla la mancha se ofrecio a los guardiolos y visitantes un refresco en la glorieta acompañado de "alcagüeses" para acompañar el trago "fesquito" este dia de "calol"
|
|
|
|
|
|
| 2 archivos en 1 página(s) |
|