laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Resultado de la búsqueda de archivos - "La “asailla,” junto con el pisto, son los platos mas típicos"
Asailla.JPG
Asaillavista 538 vecesLa “asailla,” junto con el pisto, son los platos mas típicos en las fiestas de La Guardia para las cenas, pues se hacen las vísperas un pisto, o una “asailla” grande, y ya se tienen cenas para todos los días.
Ingredientes: 1 k de pimientos rojos y 2 tomates rojos.
Los pimientos, y los tomates, se ponen en la bandeja del horno se les untan bien con aceite y se les echa una pizca de sal, se les mete al horno el tiempo que necesiten para que estén bien asados. Se sacan del horno, y se les deja enfriar hasta que están templados (pues así se les pela mejor) ya pelados y cortados, se les hace una vinagreta, de aceite, vinagre, ajo muy picado, comino machacado y sal, moviendo todo bien. Se puede servir frio o templado.
1 commentarios
         
1 archivos en 1 página(s)