Resultado de la búsqueda de archivos - "Procesión con el Santo Niño" |

25 de Septimebre Solemne Procesión del Santo Niño, El Tio Emilio Orgaz 'El Lucero' conduciendo la carroza del Santo Niño.vista 765 veces
|
|

27 de septiembre de 2007. Procesión con el Santo Niño a su ermita: Adiós siencioso en la cuesta de Perejón.vista 814 veces
|
|

27 de septiembre de 2007. Procesión con el Santo Niño a su ermita: Los que sufren.vista 740 veces"El clamor de los oprimidos es la voz de Dios."
Helder Cámara
|
|

27 de septiembre de 2007. Procesión con el Santo Niño a su ermita: Quienes alzan.vista 634 veces
|
|

27 de septiembre de 2007. Procesión con el Santo Niño a su ermita: Los que caminan.vista 825 veces"En el viaje a través de la vida no existen los caminos llanos; todo son subidas y bajadas."
Arturo Graf
|
|

27 de septiembre de 2007. Procesión con el Santo Niño a su ermita: Quienes rezan.vista 816 veces
|
|

27 de septiembre de 2007. Procesión con el Santo Niño a su ermita: Quienes se sacrifican.vista 595 veces
|
|

27 de Septiembre 2006, Procesión del Santo Niño hacia su Ermita. Balcones engalanados para despedir al Niño.vista 625 veces
El esfuerzo y originalidad en la ornamentación de este balcón merece ser destacado. A ver si en años sucesivos sirve de ejemplo.
|
|

Ofertorio 25-9-13vista 601 vecesProcesión con el Santo Niño de la iglesia la plaza Mayor, para el ofertorio (25-9-2013)
|
|
|
|
|
| 9 archivos en 1 página(s) |
|