Resultado de la búsqueda de archivos - "cofradía" |

La Cofradía _ Subida a la Ermita en busca del Santo Niño de la Guardia.vista 701 veces
|
|

Mesa petitoria de la cofradia del Santo Niño 1979vista 1239 vecesUna vieja tradición, una vieja carroza,
un viejo ayuntamiento y una vieja mesa......
...El trabajo del Proyecto Tupi recupera espacios formas y seres ya olvidados pero que vagan en nuestra memoria refrescándola de momentos gratos y memorables.
|
|

cofradia del S. Nvista 922 veces19 de septiembre de 2009, un año mas la cofradía del Santo Niño sale a pedir la colaboración de todos los guardiolos, para ayuda de los gastos de las fiestas patronales.
|
|

Registro 1708vista 476 vecesLibro de los hermanos cofrades de El Santo Niño, año 1708, donde aparece registrado Cristóbal García de Ángela, a colación de la búsqueda de nuestra paisana americana Kristin Mathews, cuyo bisabuelo se apellidaba así.
|
|

Presidente de la Cofradíavista 695 vecesEl presidente de la cofradía del Santo Niño dando su discurso de fiestas del 2014.
|
|

Cofradía del Santo Niñovista 932 veces
|
|

Recaudación de la petición popular del sábado 21-9-13 por la Cofradía del Santo Niño.vista 661 vecesLa recaudación de la petición popular del sábado 21-9-13 ha sido de 12.615€, 432€ más que el año pasado.
|
|

La Cofradía petición 2023, la primera con una mujer de presidenta.vista 233 vecesLa Cofradía en su tradicional recorrido por el pueblo para la colecta para El Santo Niño. Estrenando nueva junta directiva y con una mujer como primera presidenta de la historia de esta institución.
|
|

Pidiendovista 386 vecesComo cada año, la cofradía el Santo Niño sale a pedir por las calles el pueblo para las fiesta.
|
|

PIDIENDOvista 392 vecesLa cofradía del Santo Niño pidiendo como todos las años la colaboración de los vecinos del pueblo en forma de donativo, para que tengamos unas fiestas divertidas, parara jóvenes y mayores. (15-9-2018)
|
|

PIDIENDOvista 418 vecesLa cofradía del Santo Niño pidiendo como todos las años la colaboración de los vecinos del pueblo en forma de donativo, para que tengamos unas fiestas divertidas, parara jóvenes y mayores. (15-9-2018)
|
|

27 de septiembre de 2007. La junta directiva de la cofradía después de finalizar el último acto religioso de las fiestas 2007vista 870 vecesDespués de llevar al Santo Niño a su ermita y después de la ceremonia de cambio de insignias, queda desvestir la imagen del Santo Niño, que es el último acto religioso que hace la cofradía en las fiestas. Esta foto esta tomada después como broche de la participación de la cofradía en dichas fiestas 2007.
|
|

22 Septiembre 2012 - Reconociminto a los santeros salientes por la cofradía - Lute y Pacovista 816 veces
|
|

24 Septiembre 2012 - Banquete de la Reina y Damas - La cofradia.vista 774 veces
|
|

Izado de la banderavista 650 vecesIzado de la bandera, por parte del presidente de la cofradía del Santo Niño, Don Matías del Castillo, y el alcalde, Don Francisco Javier Pasamontes (24-9-2014)
|
|

La medallavista 573 vecesLaura Revuelta reina de las fiestas, le pone la medalla del Santo Niño el presidente de la cofradía Matías del Castillo (24-9-2015)
|
|

La sede.vista 1008 veces15-9-2012. La cofradía del Santo Niño pidiendo por las casas de los vecinos de La Guardia.
Este es el momento que pasaron por la sede de PROYECTO TUPI.
|
|

16 de Septiembre de 2006. Por la mañana, Cofradía del Santo Niño reunida dispuesta para iniciar la tradicional petición popular.vista 1242 veces
A mediados de septiembre la cofradía se reune un día, normalmente sábado, para dedicarlo por completo a pedir donativos para el Santo Niño. La petición se realiza en todas las casas del pueblo. Para organizar el trabajo divien en municipio en dos, a la derecha y a la izquierda de la calle Mayor. La maña para una mitad y la tarde para la otra. El orden de visitas puede cambiar salvo para la primera y la última que invariablemente se realizan en las mismas casas.
Esta foto esta realizada inmediatmante antes de la primera vista.
¿ Sabe alguien cual es la primera casa que se visita ?
|
|

Inaguración Fiestas 2006, Imposición de la medalla del S. Niño al nuevo mantenedor por el presidente de La Cofradía.vista 692 veces
|
|

Inaguración Fiestas 2006, Impovisado tenetenpie ofrecido por el pregonero D. Rafael Zamorano Labarador a La Cofradíavista 730 veces
|
|

27 de Septiembre 2006, Procesión del Santo Niño hacia su Ermita. Tradicional zurra ofrecido por la cofradía.vista 926 veces
|
|

Mis vecinosvista 966 veces15-9-2012. La cofradía del Santo Niño pidiendo por las casas de los vecinos de La Guardia.
Este es el momento que pasaron por mi calle, y estas son mis vecinas Mª Rosa y Rosa y mi vecino Flores
|
|

Pidiendovista 923 veces19 de septiembre de 2009, un año más, la cofradía del Santo Niño sale a pedir la colaboración de todos los guardiolos para ayuda de los gastos de las fiestas patronales.
|
|

Mesa petitoria 1950vista 877 vecesMesa petitoria y cofradía del Sto. Niño. Año 1950.
|
|

Presidente de la cofradiavista 756 vecesMatias del Castillo presidente de la cofradia del Santo Niño, como de costumbre, dice unas palabras al pueblo, en las fiestas patronales.
|
|

Propuesta 2 de ProyetoTupi para engalanar las fiestas presentada a la cofradía del Santo Niño en el cabildo. 25 de julio 2009vista 924 vecesASOCIACIONES CULTURALES: -> Proyecto TuPI
|
|

Propuesta 2 de ProyetoTupi para engalanar las fiestas presentada a la cofradía del Santo Niño en el cabildo. 25 de julio 2009vista 663 veces
|
|

COFRADES. (26-09-2012)vista 739 veces
|
|
|
|
| 28 archivos en 1 página(s) |
|