Resultado de la búsqueda de archivos - "el sto. niño ermita de jesús" |

Fiestas 1977vista 770 vecesEl Sto. Niño llegando a la ermita de Jesús, en la foto se ve a la tía María Jesús en la puerta de su casa, al lado, el tío Casimiro (el ocho) el chico que tira de la carroza es José Vicente Alberca. Fiestas 1977.
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: Fiestas patronales 1977
|
|
|
|
|
|
|
| 1 archivos en 1 página(s) |
|