Resultado de la búsqueda de archivos - "músicos años 50" |

Los musicosvista 939 vecesMúsicos de la banda de La Guardia. Años 50
Por la izquierda: Tito Pedraza, Alejandro Mora, Aurelio Mascaraque, Pablo Mora, Celedonio Mora, el siguiente ¿nos podéis decir quién es?
Abajo: Vicente Román y Emilio Ballesteros.
|
|

Uge y Josévista 896 vecesEugenio Orgaz “uge el regaor” y José Pedraza, músicos en los años 50, en la puerta del ayuntamiento.
|
|
|
|
|
|
| 2 archivos en 1 página(s) |
|