Más vistos - La juventud y los amigos |

Julio Tacero (1974)vista 1308 vecesa 83000 metros de Madrid y 1,5 del suelo
|
|

Cuadrilla de mozos y mozas en el Santo Niño. Años 70vista 1307 veces
|
|

Cuadrilla de amigos en el Santo Niño. Años 50vista 1306 veces
|
|

vista 1300 vecesJuli con su madre Rosa y Laureano en la puerta de lo que sería la discoteca
|
|

Bañistas en la primera piscina 1967vista 1300 vecesAño 1967, esta es la primera piscina que tuvimos en La Guardia, a partir de un baño que había para las mulas, y donde se echaban a remojar el esparto y los ataeros, para que se ablandasen. Este se adecento con un suelo de cemento y las paredes pintadas de blanco, así consiguió el pueblo su piscina. Al principio solo se bañaban los hombres hasta que se atrevieron las chicas, que solían ser las que venían de Madrid a pasar las vacaciones al pueblo.
En la foto: Trifon Sánchez, Juli Barreda, Seve Guzmán y el niño José María Barreda
|
|

La calle Anchavista 1297 vecesCuadrilla de amigos en la calle Ancha, año 1958.
Por la izquierda: Paco Pérez, Columbiano Orgaz, Manolo Martínez, Pepe Espada y Pablo Roncero.
Ver el detalle de los zapatos, en esa época no se ganaba para betún; las calles cuando llovía se convertían en un barrizal.
|
|

De espera en la Glorietavista 1297 vecesTres amigos en los 70's en la glorieta pasando la mañana.
Arriba Jose "meriña" y Juán Bartolo "pastor en la vega",, abajo Vicente "norton".
|
|

las chcasvista 1283 vecesMozas del año 1970.
Por la izquierda: Juani “la grilla” juli “la chinas” Encarna “la mica” Victoria “la paulia” Mª Paz, María “la liebre” y Mª Rosa “la chaspirras”
|
|

Parejas de noviosvista 1280 vecesAño 1966.Parejas de novios.
De pie, Humildad Pedraza, Tomasa del Barco, Angelita Cabiedas, una chica de Mora y Carmen Pedraza.
Abajo, Eugenio Santiago, Gregorio Santiago, Jesús Pedraza, el chico que le sigue es de Mora y Pepe Potenciano.
|
|

1965 Manoli y Eulogio en el bailevista 1268 veces
|
|

Los amigos: año 1958vista 1266 vecesCuadrilla de amigos en el campo.
Por abajo, de pie: Juli Mascaraque, Manolo Orgaz, Julián Orgaz, Carlos Guzmán, Goyo Santiago, Santiago Martin-Rubio, Emilio Guzmán, Paco Cabiedas, Constancio Tejero, Marcos Potenciano, Juanito Guzmán, Domingo Huete, Trifon Sánchez.
|
|

Domingo en el corralón. Mayo 1962.vista 1258 veces
|
|

cuadrilla de amigosvista 1257 vecesCuadrilla de mozos, en la típica fotografía del Santo Niño, empezando por abajo y por la izquierda, Esteban Huerta, un amigo de fuera, Angel Martín Rubio, Pedro Santiago, arriba, Eulogio Morales, Tomas Orgaz, Gregorio Orgaz, Miguel Peláez y Antonio Peláez, año 1961
|
|

calle Mayorvista 1257 vecesAño 1953, Enrique “guijarro”y un amigo con José el carnicero y su hermano Manolo.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Grupo De Amigas A Finales De Los Años 50.vista 1254 vecesEL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Paseo por el cerrovista 1251 vecesAños 50, Sebastián Peláez, Estefa Román, Concha Peláez y Ángel Orgaz, posando en el cerro de los señores.
|
|

Foto típica posando dos mozas en el Santo Niño. Años 50vista 1246 vecesComo se ve, ni en el propio Santo Niño ni en los cerros de la casa de Marisol había todavía pinos. La Alameda de la cuesta del Madero ya existía, con lo cual me imagino que ya se usaría como sitio de merienda.
|
|

Juli y Pilivista 1243 vecesen la glorieta año 73
|
|

las Mozasvista 1243 vecesLas amigas, Lola, Vicenta García, Mª Antonia García, Mercedes García, y Basi Muñoz.
Las espectadoras, Paca, Dolores y Martina.
(1968)
|
|

Amigosvista 1240 vecesLos amigos, año 1969.
Timo Orgaz, Juan Orgaz, Paco Sánchez, Paco Huete, José Potenciano y Tomás Pedraza.
|
|

Mozos de los años 30vista 1237 vecesMozos de los años 30.
Entre ellos identificados: Pepe (el que tenía la tienda en la plaza) es el quinto por la izq de los que están de pie, Jesús González (el guarnicionero) agachado en el centro, sentados el primero Alejandro Mata (general de la Guardia Civil) le sigue Jesús Linares (peluquero)
Si alguna persona identifica a alguien más, nos lo contáis.
|
|

Equipo de futbol de La Guardiavista 1236 vecesEntre otros: Santiago el Chuti, Pirri, el Mico, Angel el Melonero, Ignacio...
|
|

Dos amigas posando en una moto. Años 50vista 1233 veces
|
|

Tomasa Pedraza Fernandez, hija de Pablo "Franches". Años 50vista 1233 vecesTomas Pedraza Fernandez, hija de Pablo "Franches". Años 50
|
|

Amigosvista 1233 vecesFiestas patronales 1961. En la plaza, José Antonio del Castillo, Tomás Orgaz y Paco (el ex conductor de la sepulvedana), el niño de atras Santia.
|
|

Taller de costuravista 1232 vecesTaller de costura año 1932, la profesora, Adela, (era forastera) las alumnas, empezando por arriba y por la izquierda, Severiana Muñoz “la hornera”, Felipa Potenciano y Teodora “la zapatera” por abajo la primera de la izquierda, "desconocida", y Maria Barajas (que vivía enfrente del tío Liberto).
|
|

Clases nocturnasvista 1231 vecesClases nocturnas en casa de Agapito, año 1968.
Paco Pérez, Tomás Orgaz, Miguel Peláez, Agapito Huete, Fausto, Valentín Tejero, Julián Martín y Pepe García.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Campeonato de Musvista 1223 vecesAño1986. Campeonato de Mus en el mesón Tullerias.
Por la izquierda: Bernardo (sargento de la Guardia Civil de la época) Manolo (el carnicero) Julio Campaya, Fernando (desgraciadamente ya desaparecido) Emilio (masena) Carlos García y Tete.
|
|

Campeonato de Musvista 1222 vecesFernando y Pelayo recogiendo el trofeo de mus. Año 1968
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Entre rocasvista 1221 vecesEl cerro del Sto Niño da mucho juego para tomas fotográficas.
Esteban Huerta, Ángel Martín-Rubio, Miguel Peláez y Enrique de la Cruz.
|
|

Cuadrilla de mozasvista 1221 vecesMozas a la salida de misa; finales de los años 60.
Luci Novillo, Chelo Perea, Matilde García, Carmen Orgaz, Mari Orgaz, Carmen Hijosa, Goya Tacero, Mª Luisa Cabiedas, Mari Orgaz, Ino Perea, Maribel Hernández e Isi Novillo.
EL CURSO DE LA VIDA: < La juventud y los amigos
|
|

Amigosvista 1216 vecesJosé Cabiedas, José Santiago y Tomás Peláez, en el Sto Niño. Año 1966.
|
|

Los amigosvista 1216 vecesAmigos en el cerro del Sto Niño. 27 de Septiembre 1961.
Manolo, Eulogio Morales, Miguel Peláez, Paco Hernández y humilde Pedraza.
|
|

los vaquerosvista 1212 vecesLos tres vaqueros, fiestas del 1967.
Ángel Aguilar, José Pedraza y José Guzmán
EL CURSO DE LA VIDA: < La juventud y los amigos
|
|

La Alternativa (la movida Guardiola)vista 1210 vecesDe izquierda a derecha Jose Barco y Javier "El Murdock" ( D.E.P ).
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Juli y Pili en el Santo Niño con las amigasvista 1201 vecesEL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Tres mujeres posando con una moto. Años 50vista 1199 veces
|
|

Juli por la erasvista 1196 veces
|
|

Cerro del Sto Niñovista 1191 vecesCuadrilla de mozas en el cerro del Sto Niño.
Esta foto esta tomada a finales de los años 50, se ve a las jóvenes que todas llevan faldas de tablas. Eran faldas de tergal, que por mucho que se lavaban y pasara el tiempo por ellas siempre estaban igual, como recién estrenadas, se pasaban de una hermana a otra impecables.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
Asunción (Chon), Lola (mujer de rito), Vicenta Román, Concha Peláez y Estefa Román.
|
|

Amigos y amigasvista 1190 vecesBuena fotografía y buena cuadrilla. Año 1969.
Jesús Hernández, Félix Cabiedas, Basi Muñoz, Matilde López, Mª Antonia García, Inés Orgaz, Santia Montesinos,Santia, Juan Galán, Miguel López Magdalena Puerta y Milagros Martin Rubio
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Verano 1967vista 1187 vecesVerano 1967. En las cercas del norte, en el remolque, Marcos Potenciano, abajo Rufino Orgaz, Carmen Orgaz y Gorga Mascaraque (de Francia).
|
|

Campeonato de musvista 1181 vecesCampeonato de mus, en el mesón Tullerias. Año 1986.
|
|

Mario Fernandez mi amigo de siempre y para siempre , Me gusta que los planes salgan bien .....vista 1180 veces
|
|

Conversacionesvista 1178 veces27 de Septiembre de un año cualquiera, siempre se repite, cada año, es el día en el que más gente conocida saludamos. Encuentros inesperados y emocionantes unos y otros no deseados, pero todos en la ermita nos juntamos..
|
|

Baile de domingovista 1178 vecesBaile de Domingo de Resurrección. Salón de “Cepa” año 1951
Chon, Flora Muñoz, Patro Pedraza, Prese Huete, Urbana Pedraza, Rosario Cabello, Evaristo Morales, “Cucha” y Chelo.
|
|

La Villetavista 1172 vecesAño 1968, Matilde "Cepa" e Ines Orgaz en la Villeta, puerta de su tia Ines. Vemos la conocida calle sin asfaltar, como tantas otras en aquella época. Al fondo, se aprecian algunos árboles del jardín.
|
|

en el tejaovista 1172 vecesMarina Guzmán, Doro Sánchez y Juli Orgaz, en lo alto de la cueva que había en la huerta de los (pintaos) año 1969.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Jovenes de los 70vista 1163 vecesEn la pandilla están, Encarni, Edu, Pili, Sagrario, Isabel y María Jesús Villarreal. Si alguien se reconoce, que ponga un comentario.
|
|

cuadrilla de amigosvista 1158 vecesLos amigos, de izq a dech:
Agapito Huete, ¿? Pepe Potenciano, Josefa Díaz-Roncero, Angel, Concha, Carmen Morales, Carmen Pedraza, ¿?
Agachados: Angel “botines” Conchi Pedraza, Antonio Pedraza y Amancio Nuño. Año 1961.
|
|

Fiestasvista 1153 vecesCuadrilla de amigos en los años 60.
Tomás Santiago, Tere Soriano, ¿ ? Marina Huete, Santi Tejero, Luisa Maroto, Justi. Goya Portillo y Angel Torralba.
|
|

Amigas.vista 1152 vecesEn el cerro del Sto Niño: Margari Morales, Luisa Muñoz y su prima. Año 1963.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

amigas en el Stovista 1146 vecesCuadrilla de jóvenes en el Sto. Niño (27-9-1967)
De izq a dech: Seve Guzmán, Paquita Espada, Araceli, Vicen Peláez, Mari Guzmán, Inés Guzmán, Tere (de Dos Barrios) ¿?
Sentadas: Loli González, Manoli Guzmán, Isidora Novillo e Ina González-
|
|

Concha y amigasvista 1143 vecesCuadrilla de amigas en el año 1957.
Lola (mujer de rito) Concha Peláez, Estefa Román, Ascensión (Chon la tomasona) y Vicenta Román.
|
|

Whisky con Naranja (Bebe y Lucha)vista 1140 vecesGracias a Démon (Javier del Castillo) que una vez más y aludiendo al triunfo de La Roja nos envia esta foto de la Naranja & Black (no es el Holanda), aunque perdiendo muchos partidos en aquellos veranos de los 90 ,gano el premio de mayor valor deportivo; El de la amistad , que a dia de hoy sigue impoluto.
|
|

Pili "la pescadera" y amigas en la calle Mayorvista 1140 vecesAl fondo a la izquierda aparece la puerta de lo que luego sería la discoteca
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Cuadrilla de amigosvista 1137 vecesMozos en las fiestas, años 70. En esta foto, de pie por la derecha Cesar Santiago Sánchez, más conocido por “Toni”, disc joquey en la discoteca Tres Espadas.
|
|

(pendiente de documentar)vista 1136 veceshablar con juan fernando y con manoli
|
|

AMIGOS DE NATIvista 1136 veces
|
|

cuadrillavista 1134 vecesDe todos los que estan en la foto solo conozco a 2 uno es Ramon chupadulces y el otro es Demetrio Cepa.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

El Gordinivista 1131 vecesInés Orgaz (la carnicera) posando delante del Gordini (coche de su padre) detrás sus amigas, Nina, Mari Sánchez, Mª Antonia, Ino, Magdalena, Mercedes y Mari Valle.
|
|
| 269 archivos en 5 página(s) |
2 |  |
 |
|