Más vistos - La juventud y los amigos |

Jose, Tomás, Juán y José Mªvista 1119 veces
|
|

Pili en la plaza con su bicivista 1117 veces
|
|

Basi y Mercedesvista 1116 vecesBasi Muñoz y Mercedes García, en el paseo del Norte. (1969.
EL CURSO DE LA VIDA: < La juventuz y los amigos
|
|

Foto típica de 2 mozos en los cerros del Santo Niño. Años 70vista 1114 veces
|
|

Pepe y Alfonso cachuchavista 1113 veces
|
|

Perpeti y amigosvista 1111 vecesAño 1964. Paso del norte, Perpeti Mora, Manolo “cepa”, José Luis Martín-Rubio, sentados, Félix Del Castillo y Manolo Cabiedas. El banco donde están posando fue de los primeros que pusieron en el jardín, cuando se hizo, (me parece que por el año 60).
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Amigasvista 1106 vecesMargarita Dones, Ino Peláez (potaja) y Nati Martínez sentadas en el cerro de los señores, mirando hacia la cuesta de la fuente.
|
|

los mozosvista 1105 vecesFoto de amigos del año 1953 en el cerro, detrás las portás de la picota, por debajo se ven las chimeneas de las cuevas de la cuesta de la fuente.
Los chicos son: Francisco Vidal, José Huete “cacha” Juli Orgaz “el del chaparral” Carlos Mascaraque, Manolo Martín “perito” y Ramón.
|
|

Jose Maria y Gervasiovista 1104 vecesJose Maria Peláez y Gervasio Espada. Año 1940.
|
|

El orilvista 1100 vecesInés (la carnicera) haciendo un guiso de campo, la sartén en el oril. Años 70.
EL CURSO DE LA VIDA: -> La juventud y los amigos
|
|

Fiestas 1958vista 1098 vecesAmada, subida en una vespa, fotografía típica de esa época, la foto esta tomada en la plaza, en la puerta de los Zamoranos, donde hoy están los pisos.
|
|

Inés y Matildevista 1093 vecesInés (la carnicera) Matilde (cepa) con una amiga, en el Sto Niño. Año 1968.
|
|

Mozas paseandovista 1093 vecesMozas paseando por el cerro, año 1950.
Por la izq Eusebio Roncero, Emilia Mora, Asunción Pedraza, Lola Santiago, Vicenta Huete y Daniela Potenciano.
|
|

Pili la pescaderavista 1089 vecesaño 72
|
|

cuadrilla de amigosvista 1081 vecesMozos tomando unas cervezas.
El lugar no es específico
Jesús Pedraza, Antonio Picazo, Justi Tejero y Gregorio Peláez. (Años 50)
|
|

jovenesvista 1081 vecesCuadrilla de jóvenes guardiolos. Años 70.
|
|

Paco (tolo)vista 1075 vecesPaco Sánchez “tolo” en la yegua del tío Abundio “el pocero” en el Sto Niño. Año 1967.
La niña que se ve al fondo, es Rosario Tejero.
|
|

Inés y Magdalenavista 1073 vecesMagdalena Puerta e Inés Orgaz, en la pista de baile que tenía Salvador en el cerro. Año 1968
|
|

Angelita y amigasvista 1069 vecesAngelita Cabiedas, Pili López y Juana Santiago, posando delante de un coche (que no distingo la marca) pero que se ve que es de la época. Año 1962.
|
|

Juán y Josevista 1069 veces
|
|

Luis Pérez y Josevista 1068 veces
|
|

Juli la panaderavista 1066 veces
|
|

Las erasvista 1066 vecesMigel Angel Orgaz en un partido de fútbol, en las eras por las escuelas.
Hoy todo ese terreno esta lleno de casas.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

en la plazavista 1060 vecesAmigos en la plaza año 1975.
José Pedraza, Cristóbal López, Miguel Fernández y Pedro Rico.
|
|

Viernes de Cuaresmavista 1057 vecesViernes de cuaresma, año 1959, Petra, Cristo, Alfonsa y Pepa. Antes al mismo tiempo que se hacia la visita al Santo Niño, los viernes de cuaresma, se aprovechaba para pasar una buena tarde de merienda, que consistía en un bocadillo de tortilla, y se comía en el bardazo de alguna tierra.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Mozo de los 70vista 1054 vecesJosé María Tejero con 15 años (1973) en una mañana soleada, de un domingo de invierno, en el " pasonorte".
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Los amigosvista 1053 vecesGrupo de amigos 1960 en el cerro.
Paco, Tomas Valero, Mariano Perea, Eugenio Muñoz.
|
|

Pili " la pescadera" y Marino del Barcovista 1049 vecesEL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Amigosvista 1049 veces¿Estos mozos están en una peli del oeste? O ¿son los cerros del Sto. Niño?
De izquierda a derecha: Juan del Valle Huete, Andrés Puerta, José Pedraza Jesús Seguido Barajas, Fausto(botines), Ángel Aguilar, Filin, Juli García, y Eusebio Huete.
Año 1966.
EL CURSO DE LA VIDA: < La juventud y los amigos
|
|

Eulogio y Miguelvista 1047 vecesEulogio Morales y Miguel Peláez, año 1959
|
|

Amigas en el Sto. Niñovista 1037 vecesCuadrilla de amigas en el Santo Niño, año 1963.
De arriba abajo: Luisa Maroto, Justi Muñoz, Juli, Edu Guzmán, Goya Portillo, Ana, Tere Soriano, Marina Huete y Santi Tejero.
|
|

Un brindisvista 1029 vecesUn brindis por la amistad (1972)
|
|

Virtudes Espada vestida de sevillana. Años 50vista 1021 veces
|
|

Paseando junto a la iglesiavista 1021 vecesFamilia que pasea con unos visitantes por la calle Mayor
|
|

Amigasvista 1009 veces
|
|

coros y danzasvista 1000 veces
|
|

Amigosvista 996 vecesFotografía del 1925.
En la izquierda Gavino Orgaz y a la derecha Gervasio Espada y abajo Guillermo.
|
|

Torerosvista 994 vecesAño 1965 toreando, Teri, basi, y José.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Paseo del Nortevista 993 vecesPaseo del Norte 1970.
En la foto Manoli Guzmán Sánchez.
|
|

Paseo del Norte 1965vista 989 vecesPaseando por el Paseo del Norte, Mari Orgaz, Ino Perea, Trini Ruiz (de Jijón) Margarita Guzmán (1965)
|
|

vacilando en fiestasvista 988 vecesson la vespa, Eulogio y su amigo tomas en las fiestas del 62
|
|

Equipo de fútbol 1974vista 985 vecesComponentes del equipo de fútbol 1974
|
|

Tomasvista 980 vecesTomas Orgaz, en la plaza delante de una caseta (seria de turrón ) año 1962.
|
|

Juliavista 973 vecesJulia Pedraza. Años 20.
|
|

Julio Tacerovista 971 vecesEL CURSO DE LA VIDA: la juventud y los amigos
|
|

Cuadrilla de los grajosvista 970 veces
|
|

Amigasvista 969 vecesJuani Pasamontes, Emiliana Sánchez-Pascuala, Pepa López (cuña) y Polo Orgaz Sánchez. (1963)
|
|

Juan Cabiedas Hernandez. Para mi mi abuelo Juanito y yo para él su princesita. -Padre de Jose el Carnicero-vista 967 vecesQueria hacer un homenaje a mi abuelo, desde donde estes un beso muy fuerte. Esta muy guapo, como siempre lo ha estado.
EL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Pili "la pescadera" en los corrales donde hoy estan las casitasvista 961 vecesEL CURSO DE LA VIDA: La juventud y los amigos
|
|

Los amigosvista 955 vecesEn el Sto. Niño
Paqui, Juanito Orgaz, Luisa del Castillo, Paca Pedraza, Rosa y Flores Hijosa. Años 60.
|
|

La vespavista 947 vecesAños 50, mozas en una vespa, en la época la foto en la moto era de lo más original.
Las chicas son: Petra, Luisa, María y Basi.
|
|

Estefanavista 943 vecesAño 1900, Estefana Perea.
|
|

Santiagovista 942 vecesSantiago “chuti” entrenándose como torero.
|
|

Retrato de guardiolavista 941 veces
|
|

Pili " la pescadera" a los 14 añosvista 938 veces
|
|

Bonifacio y un amigovista 936 vecesBonifacio Pedraza “el esquilaor” con un amigo. Años 20.
|
|

Federico el francésvista 935 vecesBertolocci Frédèric, Federico "el francés", para los amigos, que son muchísimos los que tiene en La Guardia. En esta foto, de 1994, es lo último que sé de su vida, haciendo carrera militar. La última vez que veraneó en La Guardia fue el año que se casó con Caroline. Si nos ves, Fede, escríbenos, que nos acordamos mucho de ti y de tu hermano Marcelo.
|
|

Paseo en burrovista 934 vecesUn paseo en burro y a pelo, a las buenas amazonas no les hace falta la albarda para montar.
Angelita Cabiedas y su prima. Años 60.
|
|

Mozas en el jardínvista 934 vecesEn el jardín, Mari Orgaz, Manoli Guzmán y Manoli Morales (21-9-1968)
|
|

La cuadrillavista 927 vecesCuadrilla de amigas: Milagros Ruíz, Angelita Sánchez, Marina Huete, Tomás Valero, Justi Muñoz y Prese Huete. Años 60.
|
|
| 269 archivos en 5 página(s) |
 |
3 |  |
|