Más vistos - Fiestas patronales 0000 (Sin fecha) |

Después de la misa de dia 25vista 2248 veces
|
|

Fort Apachevista 1660 veces
|
|

Procesion de La Virgen en la plazavista 1458 veces
|
|

Grupo de amigos en las fiestas ?vista 1443 veces
|
|

El día 27 de fiestasvista 1434 veces
|
|

De vuelta del Santo Niño el día 27 (a la altura del Calvario) ?vista 1421 veces
|
|

Procesión del dia 25 de septiembre años 70.vista 1348 veces
La labor de correción digital de las fotos nos lleva a fijarnos en detalle en las mismas entonces nos damos cuenta de que reconocemos a muchas de las personas que aperecen, algunas como en este caso, trágicamante desaparecidas.
|
|

Grupo de amigos en la plaza ?vista 1287 vecesFijarse en la perte izquierda se ven las barcas
En la derecha esta el antiguo kiosco donde tocaban los músicos
|
|

vista 1248 veces
|
|

Carroza de las Damas y Reina. Año ¿?vista 1246 vecesEsta es la foto más antigua que tenemos de las carrozas de las Damas y Reina. Si alguién sabe el año que lo publique como un comentario. Como véis, la carroza va flanqueada por una escolta de motos, la primera de ellas conducida por Angelín y la derecha por Manolo "el Gallego"
|
|

Un pequeño paso para el hombrevista 1215 veces
|
|

Cuadrilla de amigos El día 27 de Septiembre en El Santo Niñovista 1183 vecesFoto tomada en el Santo Niño de una cuadrilla de amigos
|
|

Banda de Dosbarrrios en las fiestasvista 1168 veces
|
|

Tomando unas cañas (o unos vinos, según se vea) en la Plaza en las fiestas. Años 50vista 1143 vecesComo se ve, el invento de las terrazas de los bares no es de ahora.
|
|

27 de Septiembre cofrades foto de despedida del Santo Niñovista 1137 veces
|
|

Foto típica con el Santo Niñovista 1133 veces
|
|

Los coches eléctricosvista 1115 veces
|
|

Juan Novillo, Fernanda del Castillo, Ines Hernandez y Jesus Tinínvista 1109 vecesQuien iba a decir a estas dos parejas de amigos que 60 años despues los hijos de sus hijos formarían pareja tambien
|
|

26 de Septiembre El Tio Emilio Orgaz 'El Lucero' conduciendo la antigua carroza del Santo Niño de camino al ofertorio en la plazavista 1091 veces
|
|

Tablaovista 1074 vecesAños 40. Tablao donde tocaba la banda de música en las fiestas, este estaba situado en el centro de la plaza, la única farola que había, se quedaba en el centro del mismo.
Los músicos empezando por la izquierda: Inocente Tejero, el tío Luciano (el de los platillos), Doro (campano), el tío Aurelio Mascaraque (el maestro de la banda), Merino, José María (cabila) y por detrás Emilio Huete.
Las chicas de abajo Flora (la de el quiosco de chuches) con unas amigas.
|
|

Años 50 día 25 de septiembre grupos de amigas en la plazavista 1032 veces
|
|

26 de Septiembre Vitín 'Patas cortas' conduciendo la carroza del Santo Niñovista 941 veces
|
|

Fiestas 1956vista 938 vecesFiestas 1956. Colombiano Orgaz Pedraza y Jesús Orgaz.
|
|

Engalanamiento de calles.vista 937 vecesHace algunos años había concurso de calles engalanadas con motivo de las fiestas, es una tradición que ya se ha perdido. Esta es la calle Cipriano Tejero. Se la dedico a Cándido que es vecino de la misma.
|
|

Familia de Gregorio Peláez Redajo entrando al Santo Niño a la Iglesiavista 931 veces
|
|

CABALLITOSvista 921 vecesMONTANDO EN LOS CABALLITOS FIESTAS AÑO 1963
|
|

Procesión del Santo Niño. Años 50vista 921 vecesSuponemos que es un primer fin de semana de Septiembre, porque se está subiendo el Santo Niño al pueblo desde la Ermita
|
|

En los coches eléctricosvista 910 veces
|
|

Reinas entrantes y salientes (Todo un documento de época.....)vista 909 veces
|
|

Con la carroza del Santo Niñovista 908 veces Apolonio " Patas Cortas" fue el primero de tres generaciones de su familia que han conducido la carroza del Santo Niño
|
|

Amigos en el Sto.Niñovista 906 vecesAmigos el el cerro del Santo Niño
De abajo arriba: Antonio Gumán, Juan Montesinos, Mari, Marcos Potenciano y Carmen Orgaz
|
|

Fiestasvista 901 vecesVitor Potenciano, Lola Guzmán y Angelita Potenciano.
Paseando por la plaza, en las fiestas del año 1956.
|
|

vista 867 veces
|
|

26 de Septiembre el padre de Vitín 'Patas cortas' conduciendo la carroza del Santo Niño de camino al ofertorio de la plazavista 866 veces
|
|

Procesión del Santo Niño de camino a la ermita 27 de Septiembrevista 865 veces
|
|

Procesión Santo Niñovista 859 veces
|
|

Procesión de Santo Niño llegando a la ermita día 27 de septiembrevista 854 veces
|
|

El pequeño principevista 848 vecesEsta carroza tenía un inmenso dragon de color verde, que echaba humo por sus fosas nasales, me gustaría que alguien nos enviara una foto en la que se pudiera ver el dragon.
|
|

Recuerdo de niñosvista 846 vecesLos padres en La Guardia siempre han sido gustosos de fotografiar a su niños con 'El Niño de La Guardia'
|
|

Majorettes años 70vista 845 vecesPrimera formacion de majorettes
Gema Potenciano (abanderada) Sagrario Sanchez (directora)
|
|

TOMBOLA PARROQUALvista 845 veces
|
|

Cuadrilla de amigas en fiestasvista 829 vecesDe izquierda a derecha: Feliciana, Presenta, Cesárea e Isabel, allá por los años 40 (o quizás finales de los 30)
|
|

procesionvista 828 vecesProcesión del Sto Niño, Don Marcelino (el párroco de la época), con las autoridades y vecinos de La Guardia. Años 80.
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: Las Fiestas
|
|

26 de Septiembre el padre de Vitín 'Patas cortas' conduciendo la carroza del Santo Niño a la lelgada a la iglesiavista 823 veces
|
|

Jesusa 1955vista 821 veces27 de Septiembre del 1955. Jesusa Orgaz con el hábito del Santo Niño. En este día se cumplían muchas promesas, como la de ponerse un hábito para un año o mas, se solía ver en el pueblo a mujeres y hombres con el, en el hombre era una camisa con el cordón en el cuello.
|
|

27 de Septiembrevista 815 vecesFiestas 27 de Septiembre año 1961
|
|

Seve y Manoli Guzmán 27-9-1967vista 784 vecesFiestas 27-9- 1967.
Seve y Manoli Guzmán.
Por detrás las viñas y las huertas.
|
|

Bajo la doble Águilavista 772 veces¿Quien no recuerda esta música para el comienzo de las fiestas?
Me costó algún que otro tarareo a varios musicos y directores,... pero al final conseguí el titulo de esta marcha militar con la que tantas y tantas veces la orquesta de Dosbarrios (con el "gordo" a los platillos) nos amenizó el comienzo de nuestras fiestas, ahí va "Bajo la doble Águila". Sirva esto para nuestro comienzo de las Fiestas 2006 on-line. ¡¡Viva el Santo Niño!!
|
|

25 de Septimebre Solemne Procesión del Santo Niño, El Tio Emilio Orgaz 'El Lucero' conduciendo la carroza del Santo Niño.vista 764 veces
|
|

vista 747 veces27 de Septiembre del 1958. Boni y Amada Mora posando en el cerro detrás de la ermita del Santo Niño.
|
|

Carroza La aceitunavista 745 vecesCarroza Concursante de fiestas, años 80
|
|

Troglodita en su cavernavista 733 veces
|
|

Bailando la jotavista 721 veces
|
|

Vídeo promocional de las berenjenas de Almagro para reivindicar que este manjar vuelva a las fiestas patronales de nuestro pueblovista 718 veces
|
|

Troglodita con antorchavista 706 veces
|
|

Troglodita comiendose un pollovista 706 veces
|
|

El tirovista 704 vecesCaseta de tiro, 1965.
Julián Pedraza y Daniel Ballesteros.
|
|

Año 1968 calle mayor en fiestasvista 691 veces
|
|

Toros en La Guardia 28 septiembre 1946. Antes del despeje plazavista 668 veces
|
|

Luci Pasamontesvista 623 vecesLuci Pasamontes “corona” años 50
|
|
| 81 archivos en 2 página(s) |
1 |
|