laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS GUARDIOLOS: > GUARDIOLOS EN PLURAL - LAS CUADRILLAS O PANDILLAS: > La Banda del Moco

Más valorados - La Banda del Moco
Los_4_Magnificos_lgt.jpg
Los cuatro magníficos en el cerro 4-01-2004vista 1670 vecesDe izquierda a derecha: 'Sanders' (Santiago), 'Jou' (Cristóbal, 'Fred' (Fernando), 'El Napo' (Jesús)33333
(14 votos)
La_Banda_de_moco_lgt.jpg
23 de diciembre de 2007. Reunión anual de La Banda del Mocovista 1163 vecesJohnny(Cristóbal), El Valenciano(Bautista), McAbeo(Pablo), Sander's(Santiago), Ted(Andrés).

"cuando cabalgas hacia la eternidad la amistad es el único valor seguro que queda"
Sander's (Filósofo local)
33333
(9 votos)
lgt_La_Banda_de_Moco_2005_12_17.jpg
La Banda del Moco en el Llano de la Guardia 17-Dic-2005vista 3204 veces

La Banda del Moco cabalga de nuevo en el Llano de La Guardia después de 15 años de su última singladura.

De derecha a iquierda : Pit(Paco), Ted(Andrés), El Valenciano(Bautista), Fred(Fernado), Sander's(Santiago), McAbeo(Pablo), Jou(Cristóbal) y Johnny(Cristóbal).

Como dice Don Camilo 'Lo que perdimos en lozanía lo hemos ganado en experiencia'



1 commentarios33333
(63 votos)
Fiestas_1988_Los_magnificos_11_lgt.jpg
1988 25 de Septiembre en "Las Tres Espadas", noches de Rock and Roll...vista 1368 veces De izquierda a derecha: Johnny(Cristóbal), Chuti(Angel), Fred(Fernado), Sander's(Santiago) y McAbeo(Pablo).

Dedicada a MariBe que por casualidad hoy nos hemos reencontrado después de casi 20 años sin habernos visto, el mismo tiempo que hace que se tomó esta foto, que por cierto, coincide con el fin del verano en el que nuestras vidas tomaron rumbos distintos.

Nauta.

22222
(7 votos)
   
4 archivos en 1 página(s)