Más valorados - Fiestas patronales 1988 |

Fiestas de 1988. Carroza que trata sobre cisnesvista 704 veces     (1 votos)
|
|

Fiestas de 1988. Grupo de Majorettes de La Guardia actuando en la Plazavista 716 veces     (1 votos)
|
|

Fiestas de 1988. Coronación de la Reina de 1988 por parte de la antecesora en el cargovista 925 veces     (1 votos)
|
|

Fiestas de 1988. La Mascletá del día 24 en la Plazavista 499 vecesDebe ser una de las grabaciones que se han hecho más de cerca de la Pólvora del día 24 en la Plaza. Está grabado desde el enclave privilegiado de la terraza de la casa de Vicente Campaya     (1 votos)
|
|

Fiestas de 1988. La mítica Orquesta "La Vieja Banda" interpretando el conocido tema "La Muerte tenía un precio"vista 695 vecesLa Vieja Banda a finales de los 80 supuso para los que en aquél entonces éramos adolescentes un referente del buen hacer musical. Gracias a Vicente Campaya, desafortunadamente ya desaparecido, por la calidad de video y de sonido de la grabación.     (5 votos)
|
|

EL CHOCOLATERO EN LA PLAZA (III)vista 887 vecesFiestas de 1988, actuación de La Vieja Banda, aunque ya hay dos videos de esta actuación esta toma fue grabada desde el otro lado de la plaza.     (9 votos)
|
|

27 de Septiembre de 1988. Toros de fuego en la Plazavista 1149 vecesLos toros de fuego son el símbolo del fin de las fiestas Patronales. En este video podemos ver gente que ya nos ha dejado, como a "Carritos" como se le conocía en el pueblo. Un homenaje a él y a Vicente Campaya, también tristemente fallecido hace poco que grabó esta secuencia desde la privilegiada ubicación de la terraza de su casa en la Plaza.     (21 votos)
|
|

Fiestas de 1988. Los toros de fuegovista 929 vecesEn el vídeo podemos ver a gente ya desaparecida como Carritos, y a gente muy conocida como El Napo y Brigi. Al final del vídeo aparece también el alma mater de la web, nauta, eso sí, con unos años menos.
Desde aquí hacer un llamamiento a las personas que atesoran material videográfico de eventos de nuestro pueblo a lo largo de los años, para que nos presten dicho material para que el resto de los guardiolos podamos disfrutar de ello. Como agradecimiento le haremos una copia en DVD del material que nos presten. Pocos pueblos pueden disfrutar de vídeos de su historia con la resolución con la que se publican esta web, pero si no disponemos de material publicable, de nada sirve ésto. Muchas gracias a las personas que nos han cedido hasta ahora su extensa colección: Jose Vicente Campaya y Emilio Orgaz Huete y a Jose Luis Guzmán que nos dejó un video de 1989. ¡Anímate Jose Luis a dejarnos más material!
Puedes ver esta noticia en el Tupidiario
Llamamiento para la obtención de material videográfico en el Tupidiario.
Tupidiario.
     (14 votos)
|
|

Carrozas de 1988. Réplica de la Ermita del Santo Niño realizada por la familia de "los Cocas" como son conocidos en el pueblovista 992 vecesEn este video podemos apreciar cómo era la Ermita antes de la reconstrucción de su plataforma. La verdad es que chapó por el parecido de la carroza con la realidad.     (24 votos)
|
|

Misa mayor 26/09/1988vista 1032 vecesVideo de la misa del día 26 de las fiestas de 1988     (13 votos)
|
|

25 de Septiembre de 1988. Procesión nocturna del Santo Niñovista 852 vecesLa secuencia está grabada al final de la Calle Mayor a la altura de la Plaza.
Fijaos bien en este vídeo de 3 minutos y medio de duración, porque en él estamos representados casi todos los guardiolos, eso sí, con veinte años menos de lo que tenemos ahora . También aparecen en el vídeo personas ya tristemente desaparecidas.
Web de Jose Luis Guzmán
Evolución de la calidad de los vídeos de la web www.laguardiatoledo.info
El himno al Santo Niño de La Guardia
Proyecto Tupi, en su afán por mejorar aún más la calidad multimedia de esta web, aumenta la resolución de los vídeos de 480x360 a 640x480 pixels. Este aumento de calidad repercute directamente en el consumo de ancho de banda de la web, y por tanto en el coste del mantenimiento de ésta. Desde aquí nuevamente apelamos a todos las personas vinculadas a esta web a que se impliquen en su sostenimiento económico     (14 votos)
|
|

El Chocolatero 1988vista 1005 vecesActuación de La Vieja Banda en las fiestas de 1988
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: Fiestas patronales 1988     (12 votos)
|
|

Monaguillos con el Santo niño , Fiestas 1988vista 1153 vecesDe izquierda a derecha: Felix Muñoz , Juan Raul Galan , Jeús Angel Hernandez , Julio Cabiedas , Fernando Cabiedas , Juan Manuel Cabiedas , Miguel Angel Del Castillo.     (20 votos)
|
|

Fiestas de 1988. Toros de fuego en La Plazavista 803 vecesAl final de la secuencia aparece "El Napo" llevando a hombros a "Carritos", ya tristemente desaparecido     (2 votos)
|
|

25 de Septiembre de 1988. Procesión diurna del Santo Niñovista 845 vecesComo podéis apreciar, hace 20 años había procesión diurna con el Santo Niño el día 25.
Fijaos bien en este vídeo de 5 minutos y medio de duración, porque en él estamos representados casi todos los guardiolos, eso sí, con veinte años menos de lo que tenemos ahora . También aparecen en el vídeo personas ya tristemente desaparecidas.
Web de Jose Luis Guzmán
El himno al Santo Niño de La Guardia     (9 votos)
|
|

Fiestas de 1988. Las carrozasvista 1049 vecesLa carroza que aparece en el video es "La Conquista del Oeste"
En el video aparece al final un personaje muy conocido en el pueblo: Fortuna, padre de "la Paloma" y "la Vicen"
Desde aquí hacer un llamamiento a las personas que atesoran material videográfico de eventos de nuestro pueblo a lo largo de los años, para que nos presten dicho material para que el resto de los guardiolos podamos disfrutar de ello. Como agracedimiento le haremos una copia en DVD del material que nos presten. Pocos pueblos pueden disfrutar de videos de su historia con la resolución con la que se publican esta web, pero si no disponemos de material publicable, de nada sirve ésto. Muchas gracias a las personas que nos han cedido hasta ahora su extensa colección: Jose Vicente Campaya y Emilio Orgaz Huete y a Jose Luis Guzmán que nos dejó un video de 1989. ¡Anímate Jose Luis a dejarnos más material!
Puedes ver esta noticia en el Tupidiario
Llamamiento para la obtención de material videográfico en el Tupidiario.
Tupidiario.     (9 votos)
|
|

Fiestas de 1988. De verbena en la Plaza bailando "Paquito el Chocolatero".vista 1227 vecesWeb de Jose Luis Guzmán     (20 votos)
|
|

Fiestas de 1988. Discurso del Mantenedor Jaime "El Pintor" como cariñosamente se le conocíavista 1189 vecesDesde aquí un homenaje a Jaime que nos dejó a una edad tan temprana.     (8 votos)
|
|

Fiestas de 1988. La puja por los cetros del Santo Niño dirigida por el entonces presidente de La Cofradía del Santo Niño Juan Novillovista 866 vecesWeb de Jose Luis Guzmán     (4 votos)
|
|

Fiestas 1988, 25 de septiembre en Las Tres Espadas.vista 1104 vecesSander's (Santiago) y Fredy (Frenando) de la Banda del Moco, toda una noche memorable.
Así eran aquellos años....
     (5 votos)
|
|

Fiestas de 1988. Toros de fuego en La Plazavista 746 vecesPara reproducir este video se necesita tener instalado flash player 8 o superior. La versión actual se ve pichando sobre el video, botón derecho, Acerca de Adobe Flash Player N, siendo N la versión. Si queréis tener la última version visitar la Web de Adobe..en el icono "GET ADOBE FLASH PLAYER".
Los que no tengáis actualizada a la última versión (actualmente la 9) se ruega encarecidamente que lo hagáis porque a partir de ahora será práctica habitual la publicación de contenidos de video en flash que permiten la reproducción prácticamente instantánea y a una mayor resolución.     (2 votos)
|
|

Fiestas de 1988. Prolegómenos de la traca el día 24 de Septiembre en la Plazavista 1094 vecesPara mí en el video hay un detalle significativo: son los tradicionales puestos de berenjenas que estas fiestas pasadas he echado de menos porque no han venido.
Para reproducir este video se necesita tener instalado flash player 8 o superior. La versión actual se ve pichando sobre el video, botón derecho, Acerca de Adobe Flash Player N, siendo N la versión. Si queréis tener la última version visitar la Web de Adobe..en el icono "GET ADOBE FLASH PLAYER".
Los que no tengáis actualizada a la última versión (actualmente la 9) se ruega encarecidamente que lo hagáis porque a partir de ahora será práctica habitual la publicación de contenidos de video en flash que permiten la reproducción prácticamente instantánea y a una mayor resolución.     (4 votos)
|
|

Corte de honor 1988vista 858 vecesLa reina del año 1988 Eva Mascaraque del Castillo, junto a sus damas de honor y mantenedor (Jaime) acompañando al santo niño a su ermita.     (3 votos)
|
|

Fiestas 1988 Dos de Espadasvista 1434 veces Dia 24 de septiembre de 1988. Reunión de amigos al final de la discoteca antes de ir a la plaza a tomar churros.
Eran otros tiempos...
     (8 votos)
|
|

Fiestas de 1988, en el Santo Niño el 27 de Septiembre.vista 1113 veces     (3 votos)
|
|
|
|
|
|
|
| 25 archivos en 1 página(s) |
|