laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2008

Más valorados - Fiestas patronales 2008
fiestas_2008_09_27_currero_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes XI - 26 de septiembre 2008 - El churrero.vista 638 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de los personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos es el resultado de este trabajo.
55555
(3 votos)
27_09_08_procesion_ermita.mp4
27 de Septiembre de 2008. Procesión del Santo Niño hacia la Ermita a su paso por la glorietavista 587 veces55555
(6 votos)
Discurso_2008_2009_del_Mantenedor_dia_24.pdf
Discurso 2008 2009 del mantenedor en fiestas (día 24)vista 629 vecesEl discurso es el acto que realizan autoridades reina ,damas y mantenedor de las fiestas agradeciendo el formar parte de ellas y dando las gracias a familias y guardiolos.
La frase mas familiar que se puede oir despues cada pronúncia es : ¡¡¡ "Ojo lobien cablao" !!!.
1 commentarios55555
(5 votos)
27_09_08_judith_1.mp4
27 de Septiembre de 2008. Actuación de Judithvista 485 veces55555
(7 votos)
fiestas_2008_09_27_ptupi_trabajando_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes II - 27 de septiembre 2008 - La plegariavista 705 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.1 commentarios55555
(7 votos)
fiestas_2008_09_27_el_nino_editado-1_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes I - 27 de septiembre 2008vista 661 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.55555
(7 votos)
25_09_08_procesion.mp4
25 de Septiembre de 2008. Procesión nocturna del Santo Niñovista 497 veces55555
(8 votos)
IMG_3723_lgt.jpg
Fiestas 2009 - Se lo debía.... a Isabelvista 730 vecesA Isabel y a su familia por muchas cosas... pero sobre todo por sentirse de La Guardia de un modo tan especial y tan hondo.
(Espero que te guste)
55555
(6 votos)
carrozas_2008_1500.mp4
Desfile de carrozas a resolución DVD. 24 de Septiembre de 2008vista 807 vecesDesde aquí dar las gracias a los asociados y patrocinadores de esta web, ya que sin ellos no podríamos por ejemplo ir aumentando día a día la calidad de los vídeos.1 commentarios44444
(11 votos)
IMG_30731_lgt.jpg
9 de septiembre de 2008 - El Niño bañado en luz de camino a su pueblo.vista 531 veces44444
(11 votos)
IMG_305912_lgt.jpg
9 de septiembre de 2008 - Ermita del Santo Niño asistentes disfrutando del tradicional zurra.vista 573 veces4 commentarios44444
(9 votos)
puja-y-entrada-santonino-06-07-2008-final.mp4
6 de Septiembre de 2008. Puja por pasar el Santo Niño a la Iglesiavista 485 veces44444
(7 votos)
tirotateiro_24_09_2008.mp4
24 de Septiembre de 2008. Espectáculo taurino Tirotateirovista 687 vecesEste espectáculo ha sido la gran novedad de estas últimas fiestras patronales, y yo, que lo viví in situ, os puedo decir que a la gente le encantó. Innovar con nuevos espectáculos en las fiestas nunca viene mal...3 commentarios44444
(20 votos)
IMG_3993_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Toros en La Guardia - 27 de septiembre de 2008vista 622 vecesEn La Guardia nos gusta la pólvora y los toros y mas si estos son de fuego, en este caso no lo eran.44444
(5 votos)
polvora_24_09_2008.mp4
24 de Septiembre de 2008. Pólvora nocturnavista 472 veces1 commentarios44444
(8 votos)
27_09_08_judith_2.mp4
27 de Septiembre de 2008. Actuación de Judithvista 559 veces44444
(9 votos)
carrozas_nocturno_24_09_2008.mp4
24 de Septiembre de 2008. Desfile de carrozas nocturnovista 690 veces44444
(12 votos)
IMG_31211_lgt.jpg
9 de septiembre de 2008 - Misa de bienvenida del Niño a su pueblo.vista 593 veces44444
(13 votos)
25_09_08_puja.mp4
25 de Septiembre de 2008. Puja por pasar el Santo Niño a la Iglesiavista 544 veces44444
(9 votos)
IMG_3961_1_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes X - 27 de septiembre 2008 - Frescura y lozanía.vista 845 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.3 commentarios44444
(14 votos)
25_09_08_himno_jesus.mp4
25 de Septiembre de 2008. Procesión Nocturna del Santo Niño que acaba cantando el Himno en Jesúsvista 518 veces1 commentarios44444
(10 votos)
fiestas_2008_09_24_y_asi_sucedian_las_cosas_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes VI - 27 de septiembre 2008 - La siestavista 807 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.44444
(8 votos)
IMG_3789_simon_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes VII - 27 de septiembre 2008 - Pública intimidadvista 658 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.44444
(9 votos)
Dos reinados y unas fiestas~0.jpg
Encuentro de reinas, damas y mantenedores el dia 24 de septiembre del 2008, en la plazavista 1145 vecesFoto tomada en dia 24 e septiembre del 2008 en la plaza estando el reinado 2007 en la parte inferior y el 2008 en la superior
44444
(9 votos)
IMG_3657_ciriaco_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes III - 27 de septiembre 2008 - Ciriacovista 704 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.

Un hombre, que como otros muchos agricultores, ha dejado su vida entre el horizonte y el cielo de La Mancha
44444
(7 votos)
IMG_3479_lgt.jpg
Fiestas 2009 - Nuestra Reinavista 881 veces44444
(9 votos)
IMG_3663_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes VIII - 25 de septiembre 2008 - Gente llena de chispa.vista 776 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.44444
(6 votos)
IMG_3380_lgt.jpg
Fiestas 2009 - Ausenciasvista 755 veces44444
(7 votos)
IMG_3305_lgt.jpg
Fiestas 2009 - Se lo debía.... a Antoniovista 785 vecesPor recordarnos que ayuda mas el que quiere que el que puede.
(Tu lo prometiste y lo cumplimos nosotros también)


33333
(13 votos)
IMG_3718_pollso_lgt.jpg
Fiestas 2009 - Símbolosvista 665 veces2 commentarios33333
(13 votos)
IMG_36101_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes IX - 25 de septiembre 2008 - Raices.vista 858 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.

Es una tradición que la reina de las fiestas de un banquete en su casa y de allí es este momento.
33333
(10 votos)
IMG_3574_1_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes IV - 24 de septiembre 2008 - El iluminadovista 614 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.

Aprovechando la iluminación de las pólvora queríamos presentaros lo concurrida que es esta, esperamos el siguiente año mejorar en lo posible el resultado.
33333
(7 votos)
fiestas_2008_09_27_carga_sentimantal_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes V - 27 de septiembre 2008 - La despedidavista 790 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de las personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos son el resultado de este trabajo.33333
(8 votos)
fiestas 009.jpg
Fiestas 2008vista 399 veces Rita Fernández, reina 2008, y Mario Fernández Mantenedor, alzando del Santo Niño en el retorno a su ermita. (27-9-2008)33333
(1 votos)
fiestas 002.jpg
Fiestas 2008vista 506 vecesCarroza de la reina y damas, del año 2008.
Reina: Rita Fernández.
Damas de honor: Estela Tacero, Pilar Aguilar, Mª Ángeles León, Mª Elvira Espada, Rocío Roncero y Gema Mª Lázaro.
33333
(4 votos)
IMG_3950_lgt.jpg
Fiestas 2009 - Iniciativasvista 664 veces33333
(7 votos)
IMG_1536_lgt.jpg
Los Timbales. 25 de septiembre de 2008vista 610 veces33333
(13 votos)
Cartel_2008.jpg
Cartel de las fiestas 2008.vista 777 vecesEsta cartel debería estar en al álbum fiestas 2008 posiblemente este álbum ya no va a ver la luz.33333
(17 votos)
IMG_3315_lgt.jpg
Fiestas 2009 - Asociacionesvista 711 veces22222
(13 votos)
IMG_15351_lgt.jpg
De botellines en la plaza. 25 de septiembre de 2008vista 589 veces22222
(8 votos)
fiestas 2008.jpg
Fiestas 2008vista 690 vecesReina de las fiestas del 2007 Mª Sol Rama, dando la bienvenida a la nueva reina Rita Fernández (24-9-2008)22222
(4 votos)
fiestas_2008_09_25_rito_lgt.jpg
Fiestas 2008 - Personajes XII - 25 de septie5mbre 2008 - El reencuentrovista 807 vecesEstas fiestas cogimos la cámara con un propósito: describir el sentir de las fiestas a través del sentir de los personas que las viven. Estas fotos que ahora os presentamos es el resultado de este trabajo.
11111
(2 votos)
42 archivos en 1 página(s)