Más valorados - Fiestas patronales 2010 |

Día 27/9/10vista 645 vecesSanto Niño en una de las paradas hacia su ermita     (9 votos)
|
|

Carroza "EL CUCHI PAUL". Peña El Cuchi. 24 de septiembre de 2010vista 676 vecesCarroza ganadora del 3º premio del concurso de carrozas.     (7 votos)
|
|

27 de Septiembrevista 846 veces27-9-2010. El Santo Niño camino a su ermita, a su paso por la cuesta Perejon.
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010     (6 votos)
|
|

Día 24/9/10vista 599 vecesColocación de la medalla del Santo Niño por el presidente de la cofradia a la reina 2010.     (4 votos)
|
|

La pólvora nocturna. 24-09-2010vista 590 veces     (4 votos)
|
|

Rosana Mascaraquevista 734 vecesLa Reina de 2009 antes de su despedida.     (3 votos)
|
|

Panorámica de 360º desde el centro de la Plaza.(II). 24-09-2010vista 500 veces     (3 votos)
|
|

Día 24/9/10vista 694 vecesUn poquito de champán para pasar el trago, ofrecido por la Peña Los Timbales     (9 votos)
|
|

Día 27/9/10vista 620 vecesEl Sr. Alcalde emocionado en el tramo más duro, también arrimó el hombro para llevar al Santo Niño.     (6 votos)
|
|

Carroza de las fiestasvista 650 veces     (6 votos)
|
|

Día 24/9/10vista 688 vecesLa novedad: chicas en la bada de cornetas y tambores     (5 votos)
|
|

Las carrozas en la plaza (II). 24-09-2010vista 695 veces     (5 votos)
|
|

Elección Reina de la Manchavista 779 vecesRosana Mascaraque con Tomás Tacero en el desfie por las calles de Miguel Esteban.     (5 votos)
|
|

Comisión de festejos Fiestas 2010 (3 de julio 2010)vista 694 veces     (5 votos)
|
|

Baile del Can Can de la Asociación Cultural de Baile "Balarte". 27-09-2010vista 656 veces     (7 votos)
|
|

Los Hachonesvista 763 vecesCamino a la polvora. Era la primera vez que participaba y me pareció super divertido.
Hasta una amiga madrileña que era la primera vez que venía al pueblo participó super animada y asombrada de esta costumbre.     (6 votos)
|
|

Día 27/9/10vista 652 vecesComo otro año más, los abuelos de la residencia despiden al Santo Niño.     (6 votos)
|
|

Día 24/9/10vista 684 vecesColocación de la banda por parte de la reina 2009 a la del 2010     (6 votos)
|
|

Coronacion de damas y reina 24-09-2010vista 862 veces     (6 votos)
|
|

Las carrozas en la plaza (I). 24-09-2010vista 757 veces     (6 votos)
|
|

Gigantes y Cabezudosvista 690 vecesAntes del desfile del dia 24-9-10.     (8 votos)
|
|

Fiestas 2010vista 763 vecesBailando en la plaza el 26 de septiembre de 2010.     (5 votos)
|
|

Los mismosvista 652 vecesConcierto de Helena Bianco y los Mismos en la plaza, recordando los años 60 y 70. (23-9-2010)     (5 votos)
|
|

Majorettes día 24-9-10vista 773 veces     (5 votos)
|
|

24 de Septiembre de 2010vista 857 vecesLa banda de Cornetas y Tambores y las Majorettes tocan y bailan para la Corte de 2009.     (5 votos)
|
|

Por la ruta hacia el encuentro 4 de septiembre 2010vista 759 veces     (7 votos)
|
|

Carroza de las fiestasvista 536 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010     (11 votos)
|
|

Ofrenda al Santo Niño. 24 de Septiembre de 2010vista 900 veces     (8 votos)
|
|

Carroza Reina y Damas 2010vista 882 vecesDesfile diurno día 24-9-10.     (8 votos)
|
|

Despedida 27 de septiembre del 2010.vista 740 vecesDespedida del Santo Niño en la cuesta de Perejón.
FIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010     (6 votos)
|
|

Fiestas 2010vista 560 vecesCamino hacia la pólvora 24/9/10     (2 votos)
|
|

Reinas 2009 y 2010, 24-9-10vista 974 vecesRosana Mascaraque Mascaraque, Reina de las Fiestas 2009, junto a la Reina del 2010, Leticia Guzmán Fernández tras el momento de su coronación.     (11 votos)
|
|

Himno al Santo Niño en la Iglesia. 4-9-2010vista 654 veces     (9 votos)
|
|

Los dos Santo Niños. 4-9-2010vista 555 veces     (9 votos)
|
|

Conciertovista 639 veces26 de Septiembre del 2010. Concierto en la plaza Mayor de la banda de música Aurelio Mascaraque.      (10 votos)
|
|

Carroza de las damas y reina 2010vista 899 veces     (10 votos)
|
|

Fiestas 2010vista 674 vecesEntrega de antorchas 24/9/10     (5 votos)
|
|

Traca día 24-9-10vista 596 veces     (5 votos)
|
|

Integrantes de la carroza de la Peña de "Los Timbales"vista 693 vecesFIESTAS, CELEBRACIONES Y TRADICIONES: < Fiestas patronales 2010     (21 votos)
|
|

TRACA DEL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010vista 583 vecesPARTE DE LA TRACA DEL DÍA 24 POR LA MAÑANA     (8 votos)
|
|

Despedidavista 938 veces27-9-2010. Despedida del Santo Niño en la cuesta Perejon
     (15 votos)
|
|

La banda de música y la cofradía en busca de la Reina y Damas. 25-09-2010vista 831 veces     (9 votos)
|
|

Las carrozasvista 787 vecesDesfile de carrozas, a su paso por la calle Mayor. (24-9-2010)     (15 votos)
|
|

Banda de tambores y cornetas, 24-9-10vista 831 vecesBanda de tambores y cornetas a su paso por la glorieta en el desfile diurno del día 24.     (12 votos)
|
|

Inauguración de las Fiestas 2010vista 689 vecesDía 24-9-10. El alcalde iza la bandera como símbolo de comienzo de las fiestas junto al presidente de la cofradía del Santo Niño.     (6 votos)
|
|

Si eres de La Guardia no olvides el primer sábado de septiembre 4 de septiembre de 2010vista 564 veces     (3 votos)
|
|

Sangre roja en el calvario..... 4 de septiembre de 2010vista 729 veces     (19 votos)
|
|

La vaquillavista 886 vecesGracias a la peña LOS TIMBALES otro año más, tras dejar al Sto Niño en su ermita, nos deleitamos con una sabrosa caldereta de carne de vaca guisada.     (14 votos)
|
|

Pregón fiestas 2010vista 915 veces23-09-2010 pregon de las fiestas por Mª Carmen Pedraza Cabiedas     (14 votos)
|
|

Salida del Santo Niño de la Ermita. 4-9-2010vista 626 veces     (14 votos)
|
|

Día 27/9/10vista 591 veces¡Hasta el año que viene!     (8 votos)
|
|

Panorámica desde un balcón de la Plaza (II). 24-09-2010vista 783 veces     (20 votos)
|
|

Panorámica de 360º desde el centro de la Plaza.(I). 24-09-2010vista 615 veces     (12 votos)
|
|

FIESTAS 2010vista 677 vecesLOS TOROS DE FUEGO PREPARADOS, ESPERANDO A SALIR A LA PLAZA     (4 votos)
|
|

Entrada a la iglesiavista 627 vecesEtrada del Sto Niño a la iglesia. Le pasa Guadalupe (hemana de la Paulina) por 3.000 euros. 26-9-2010     (9 votos)
|
|

Ya esta con nosotros 4 de septiembre de 2010.vista 679 vecesDedicada a Trinidad Gómez que ya siempre estará con él.     (18 votos)
|
|

Elección Reina de la Manchavista 1109 vecesRosana Mascaraque, reina de la fiestas 2009 en la elección de Reina de la Mancha que se celebra cada año en Miguel Esteban, con su acompañante Tomás Tacero.     (10 votos)
|
|

Desfile nocturno de carrozas. 24-09-2010vista 915 veces     (16 votos)
|
|

Musicos acompañando a unas de las carrozas (Peña Los Timbales) día 24-9-10vista 724 veces     (11 votos)
|
|

Entrada del Santo Niño a la Iglesia. 4-9-2010vista 651 veces     (11 votos)
|
|
| 131 archivos en 3 página(s) |
1 |
|