Más valorados - La Plaza |

Plaza Mayorvista 559 veces     (1 votos)
|
|

Desde los andamiosvista 536 vecesVistas de La Guardia desde los andamios del pretil de las obras de la Iglesia     (1 votos)
|
|

Plano de 1880 del Ayuntamiento, la carcel y el portazgo.vista 501 veces     (8 votos)
|
|

Foto panorámica nocturna de 360º de la Plaza Mayorvista 665 veces     (6 votos)
|
|

La terraza del bar de Campayavista 945 vecesCuánta vida daba la terraza del bar de Campaya en fiestas. Pese a la mala calidad de la foto, parece que quiero reconocer a Domingo Santiago y a Pepe Espada, en el centro de la foto.
LOS ESCENARIOS DE LA VIDA: Los Barrios. La Plaza     (12 votos)
|
|

La Plaza vista desde la torre. 25 de febrero de 2006.vista 604 veces     (9 votos)
|
|

22 de Agosto de 2006. De "martes" en la Plazavista 921 vecesPara los que no sean guardiolos, de "martes" es ir de mercadillo, ya que es el día en que desde hace muchos años se viene haciendo el mercadillo ambulante semanal.
Para reproducir este video se necesita tener instalado flash player 8 o superior. La versión actual se ve pichando sobre el video, botón derecho, Acerca de Adobe Flash Player N, siendo N la versión. Si queréis tener la última version visitar la Web de Adobe..en el icono "GET ADOBE FLASH PLAYER".
Los que no tengáis actualizada a la última versión (actualmente la 9) se ruega encarecidamente que lo hagáis porque a partir de ahora será práctica habitual la publicación de contenidos de video en flash que permiten la reproducción prácticamente instantánea y a una mayor resolución.
     (6 votos)
|
|

Panorámica de 360º de la Plaza Mayor. 4-9-2010vista 766 veces     (16 votos)
|
|

Vista desde el ojo de buey de la Iglesiavista 705 veces     (11 votos)
|
|

Verano de 1987. Panorámica en video de la Plaza en donde aparece "La Vale" con su carricoche de chuchesvista 1074 vecesLa Malia, La Julia, la Flora... Faltaba la Vale, y lo hemos conseguido. Esta vez en video, no en fotografía, gracias a un video de Jose Vicente Campaya     (12 votos)
|
|

Vista panorámica en video de la Plaza. 23 de Julio de 2006vista 596 veces     (3 votos)
|
|

V Centenario del Martirio del Santo Niño de La Guardia. 21 de abril de 1991. Traca conmemorativa en la Plazavista 712 veces     (1 votos)
|
|

Vistas desde la iglesiavista 612 veces     (6 votos)
|
|

La plaza en los 70vista 1574 vecesLa plaza en el año 1972 se ve la constitución del ayuntamiento.     (23 votos)
|
|

La torre de Iglesia desde la Plaza entre toldos un martes de mercadillo. 22-08-06vista 657 veces     (2 votos)
|
|

La Torre vista desde el callejón del cerrovista 850 veces
Os envío una foto de la torre vista desde el Pase del Norte, la hice esta Semana Santa.
Muchas gracias por la página que habeis hecho, esta muy bien. Así podemos recordar nuestro pueblo y ver cosas que antes no habíamos visto.
Fernando Santiago Tejero.
     (10 votos)
|
|

Cambio de imagen de la Plazavista 706 vecesPara celebrar eventos deportivos en un futuro...     (17 votos)
|
|

Calle Mayor desde la plazavista 718 vecesfiestas dia de la comunidad     (6 votos)
|
|

Martes de mercadillo en la Plaza. 22 de Agosto de 2006. Puesto de fruta al lado del Ayuntamientovista 679 veces     (1 votos)
|
|

La plazavista 722 vecesfiestas dia de la comunidad     (4 votos)
|
|

El martes en la Plaza, de mercadillo. Martes, 1 de Agosto de 2006vista 640 veces     (2 votos)
|
|

Foto de la calle La Luna encontrada en flickrvista 657 vecesPara los que no lo sepan www.flickr.com. es una de las mayores webs de fotos de internet. Esta foto está sacada del album
Album de fotos de la que está extraída esta foto.
Más fotos de flickr en la web.     (3 votos)
|
|

ARCOvista 676 vecesReconstrucción del arco a la Villeta.     (6 votos)
|
|

El ayuntamiento visto a través de los reflejos de los charcos tras la tormenta. 29-1-2017vista 389 veces     (4 votos)
|
|

Panorámicavista 555 vecesPanorámica de La Guardia desde los andamios del pretil de la Iglesia en el formato interactivo con controles     (3 votos)
|
|
|
|
|
|
|
| 25 archivos en 1 página(s) |
|