laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
La imagen ha sido añadida a Favoritos.
Inicio > EL CURSO DE LA VIDA: > La escuela
Jesús Fernández en la escuela
Espero que en comentarios podáis añadir alguna cosa más.
Palabras clave: Jesus Remendin en la escuela

Jesús Fernández en la escuela

Espero que en comentarios podáis añadir alguna cosa más.

image1.jpg Isidoro y Justo  Lopez Tejero 1956  .jpg jesus.jpg Juan Pablo.jpg la cartilla.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 4.9 / 5 con 7 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:jesus.jpg
Nombre de álbum:sita / La escuela
Votado (7 votos):55555
Palabras clave:Jesus Remendin en la escuela
Cedida por:Jesus Fernandez
Paraje:Las escuelas
Evento:Foto de escuela
Personajes:Jesús Fernández
Tamaño del archivo:208 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1200 x 778 píxeles
Visto:1028 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=3901
Favoritos:Quitar de favoritos

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Como dicen en La Guardia, Jesús, viendo esta foto y viendo a tu hijo, ¡bien tranquilo tiés que estar...!, o como diría uno de Madrid, ¡ojo lo que hace la genética...!
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Mi compañero hasta 6º y en 4º, con don Pablo, de pupitre. Esta foto es de 1964 e íbamos con don Apolonio Hernández en nuestro 1º de primaria y el último de su carrera docente. Autor de la música del himno del Santo Niño, este maestro fue el que nos enseñó a juntar las letras porque a escribir no se termina de aprender.
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Cuando íbamos a la escuela del pueblo, los maestros nos sentaban de forma aleatoria y que nunca entendí. Ya en el instituto y en otras listas, por orden alfabético era otra cosa: siempre en la última fila. ¿ Y cuándo algún Villarreal o Zamorano se inscribe como socio de Proyecto Tupi? Porque me gusta ser de los últimos pero... el último.
Comolobos   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Felicidades Tío ,Es muy dificil olvidarse de tus años siendo estos en un dia tan importante en el que todas las familias nos reunimos en torno a una mesa. ¿Te acuerdas ?¿ Por que llamaras Jesús ?

Comentario 1 a 4 de 4
Página: 1