Camino a la polvora. Era la primera vez que participaba y me pareció super divertido.
Hasta una amiga madrileña que era la primera vez que venía al pueblo participó super animada y asombrada de esta costumbre.
Vota este archivo (Votación actual : 4.7 / 5 con 6 votos)