laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > ASOCIACIONES: > ASOCIACIONES TEATRALES Y FOLCLÓRICAS: > Grupo La Pasión
DON MARCELINO. (6 de Enero de 2013)
Don Marcelino visitó recientemente nuestro pueblo (que también es el suyo) con motivo de la representación de la obra de teatro "Soy un Sinvergüenza" de Pedro Muñoz Seca y que fue puesta en escena por el grupo de teatro "La Pasión".
  Don Marcelino ya dirigió esta obra hace 37 años, al poco tiempo de llegar al pueblo. El pasado 6 de Enero fue homenajeado por parte del grupo de teatro al que él mismo había dirigido en años pasados.
  
Palabras clave: Don Marcelino. grupo de teatro la pasión

DON MARCELINO. (6 de Enero de 2013)

Don Marcelino visitó recientemente nuestro pueblo (que también es el suyo) con motivo de la representación de la obra de teatro "Soy un Sinvergüenza" de Pedro Muñoz Seca y que fue puesta en escena por el grupo de teatro "La Pasión".
Don Marcelino ya dirigió esta obra hace 37 años, al poco tiempo de llegar al pueblo. El pasado 6 de Enero fue homenajeado por parte del grupo de teatro al que él mismo había dirigido en años pasados.

130.jpg 1IMG_49851_lgt_venganza_petra.jpg 206.jpg 60_11_w1300_1_lgt.jpg 60_33_w1300_lgt.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 3.8 / 5 con 12 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:206.jpg
Nombre de álbum:Vitin / Grupo La Pasión
Votado (12 votos):44444
Palabras clave:Don Marcelino. grupo de teatro la pasión
Cedida por:Vitín
Paraje:Centro social. auditorio
Evento:representación teatral de la obra "Soy Un Sinvergüenza"
Personajes:Don Marcelino.
Tamaño del archivo:1192 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1553 x 1076 píxeles
Visto:839 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=8124
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
El otro día tuve la oportunidad de saludar en persona a Don Marcelino, porque me encontraba ese día en la representación de la obra de teatro. La verdad es que me hizo mucha ilusión porque fue una de las personas que más influyeron positivamente en mí durante mi infancia, sobre todo en mi época de monaguillo, y también fué una de las personas que más iniciativas tuvo para nuestro pueblo en los años que estuvo de párroco. Me alegro muchísimo de que el grave problema de salud que ha tenido no le haya dejado secuelas, como pudimos comprobar con las palabras que nos dirigió al público asistente a la representación. Cuando surgió hace poco la brillante idea de la Ludoteca, me acordé de la Casa de los Muchachos que Don Marcelino montó en nuestro pueblo para que la juventud nos divirtíésemos sanamente. Gracias, Don Marcelino, por lo mucho que has hecho por La Guardia y por los guardiolos...!

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1