laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DE LA VIDA: > La mili
Santiago Sanchez en la mili
Aunque parece Indiana Jones, es Santiago Sánchez Cobos, el Chuti, haciendo el servicio militar en El Sahara.
Palabras clave: chuti

Santiago Sanchez en la mili

Aunque parece Indiana Jones, es Santiago Sánchez Cobos, el Chuti, haciendo el servicio militar en El Sahara.

entrada.JPG reina-damas-2005-05-final.jpg lgt_fn2006_ac_5.JPG IMG-20150418-WA0004.jpg grabado_santo_nino_martin_martinez_moreno.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 3.7 / 5 con 11 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Aunque parece Indiana Jones en Santiago Sanchez cobos _El Chuti _ haciendo el sevicio militar en El Sahara -.jpg
Nombre de álbum:proyectotupi / La mili
Votado (11 votos):44444
Palabras clave:chuti
Tamaño del archivo:3551 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1414 x 2048 píxeles
Visto:750 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=5584
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Mientras nos llega alguna instantánea de Cuba o Filipinas, esta es la única que tenemos de un soldado español guardiolo en las colonias: el Sáhara. He dicho colonia...,pues no. El Sáhara era desde 1958 una provincia más del Estado español en la que tenían sus ciudadanos los mismos derechos y deberes que los de Lugo o de Córdoba y que, en 1975, el gobierno de turno les dejó a merced de la organización mundial más importante y que 35 años después sigue tan incapaz de resolver el asunto como de llevar un par de cisternas de agua a una catástrofe. Ya me lo decía un compañero de mili, allá por el 79, en Canarias; "algún día contaremos a nuestros nietos que servimos a la Patria en el extranjero". Me imagino que Santiago ya lo habrá hecho.

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1