laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LA GUARDIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION: > LA GUARDIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: > La Guardia en el cine
Foto tomada el 8 de Marzo de 2008 en el pase privado de la película de Miguel Oscar Menassa, grabada en La Guardia
A ver si entre todos localizamos el paraje exacto
Fuente de la foto:
[b][url=http://lacomunidad.elpais.com/carmensalamanca/2009/2/5/-quien-observa-quien-][color=blue]Fuente de la foto en internet[/color][/url][/b]

Palabras clave: Mi unica familia

Foto tomada el 8 de Marzo de 2008 en el pase privado de la película de Miguel Oscar Menassa, grabada en La Guardia

A ver si entre todos localizamos el paraje exacto
Fuente de la foto:
Fuente de la foto en internet

El balcón de La Guardia 5.jpg El Balcón de La Guardia contraportada.jpg molino_viejo_2_final.JPG isabel-santo-nino.mp4 el_santo_nino_benveniste_1.pdf
Vota este archivo (Votación actual : 3.4 / 5 con 5 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:mi_unica_familia.JPG
Nombre de álbum:grimores / La Guardia en el cine
Votado (5 votos):33333
Palabras clave:Mi unica familia
Cedida por:grimores, encontrada en internet
Tamaño del archivo:259 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:600 x 402 píxeles
Visto:687 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=4098
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
La película se titula "Mi única familia", se estrenó en octubre de 2008 y tiene escenas rodadas en nuestro pueblo. Pronto podremos ver imágenes de dicha película...
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
A ver si va a ser verdad que sólo vamos a La Guardia a tomar cañas y a comer. Una pista: ese paraje y sus alrededores fueron testigos de un asesinato en el siglo XIX.
grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Ya he conseguido la película y ya he visto la secuencia. De nuevo el cerro de las Maricas y su entorno vuelve a ser protagonista de una película. Pronto lo veremos...
Fernando Guzman Valero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Jose, ¿ te refieres al asesinato de de un torero, que regresaba de la feria de Sevilla y que pernocto en uno de los tres barrancos que hay al fondo ?
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Ya veo que algunos, además de disfrutar del pueblo, se dan alguna vuelta por el campo. Porque no me negaréis que la orografía que tiene el campo de La Guardia no da de sí para los amantes de la fotografía; si no que se lo digan a los cineastas que han pasado y paseado por ahí para hacer más grande, si cabe, el 7º arte y que, precisamente, no han sido pocos.
Fernando Guzman Valero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Este verano, se me acerco, en la plaza un periodista ingles, que queria saber donde estaba el Barranco del torero, cosa que yo no tenia ni idea, pero pedimos ayuda a los mayores que estaban por alli, y nos dijeron cual era y donde estaba.
Ha raiz de tu cometario, sobre la escena de la pelicula Mi unica familia, y como aficionado taurino, lechuzee, un poco en internet, y en archivo aparte he colgado la biografia del matador de toros Rafael Perez de Guzman "EL BUENO", que es el torero en cuestion.

Comentario 1 a 6 de 6
Página: 1