Primera parte de la entrevista realizada por ProyectoTupi a los responsables del renacer de "El Balcon de La Guardia".
Con esta entrevista retomamos, despues de un silencio de tres años, un proyecto que estaba dormido, "La Docuguardia"
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 11 votos)