laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > ASOCIACIONES: > ASOCIACIONES CULTURALES: > Proyecto TuPi
Encuestas: sobre la recuperación de las hogueras de San Juan
Palabras clave: Encuestas: sobre la recuperación de las hogueras de San Juan

Encuestas: sobre la recuperación de las hogueras de San Juan

lospeques.mp4 DSCN3989.JPG cartel~0.jpg youtube-top-5-laguardiatoledo.jpg Propuesta_fiestas_2_lgt.jpg
Vota este archivo (No hay votos aún)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Hogueras_de_san_juan.jpg
Nombre de álbum:proyectotupi / Proyecto TuPi
Palabras clave:Encuestas: sobre la recuperación de las hogueras de San Juan
Cedida por:proyectotupi
Tamaño del archivo:18 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:325 x 231 píxeles
Visto:435 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=5523
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

grimores   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Vistos los resultados de la encuesta, quedamos emplazados los guardiolos para que el próximo San Juan se empiece a recuperar la tradición de las hogueras. Recuerdo con gran cariño en mi infancia las que hacíamos los del Cotano en la Calle Ancha y los saltos que dábamos niños y mayores sorteando el fuego. La noche de San Juan de este año me pilló en la zona de Levante y ahí sí que siguen teniendo muy arraigada dicha tradición. Sería muy bonito que se volviese a recuperar esa tradición por barrios, e incluso se podía hacer un concurso entre los distintos barrios para ver cual es la mejor hoguera. A ver si es verdad que el próximo año se empieza a recuperar esta bonita tradición...

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1