Una estampa que he visto repetidamente durante el mes de Agosto en el pueblo es a "Caneli" (como a otros pintores) por las calles del pueblo dando cal. Desde aquí un homenaje a las personas que se dedican a este oficio y a la gente guardiola que sigue manteniendo este aspecto típicamente manchego en sus casas.
Vota este archivo (Votación actual : 4.7 / 5 con 3 votos)