laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL SANTO NIÑO DE LA GUARDIA: > Imágenes
2 de Septiembre de 2006. Saliendo de la Ermita y con la imágen del Santo Niño a contraluz

2 de Septiembre de 2006. Saliendo de la Ermita y con la imágen del Santo Niño a contraluz

lgt_2_sept_2006_multitud_en_plataforma_1.mp4 lgt_2-sept_2006_santo_nino_en_ermita_1.jpg lgt_2_sept_2006_santo_nino_a_contraluz_1.jpg lgt_2_sept_2006_bajando_cuesta_1.jpg lgt_2_sept_2006_bajando_cuesta_video_1.mp4
Vota este archivo (Votación actual : 4.3 / 5 con 58 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_2_sept_2006_santo_nino_a_contraluz_1.jpg
Nombre de álbum:grimores / Imágenes
Votado (58 votos):44444
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:268 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:975 x 1300 píxeles
Visto:1009 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=1199
Favoritos:Añadir a favoritos