laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > LOS OFICIOS Y LOS MODOS DE VIDA: > La siega
Verano de 2006. En plena faena de recolección de la cebada con la cosechadora

Verano de 2006. En plena faena de recolección de la cebada con la cosechadora

lgt_circulo_perfecto_en_la_vega.jpg lgt_31-10-2006-ovejas_desde_cerro_1.JPG lgt_de_siega_verano_2006_cosechadora.JPG lgt_vistas_desde_el_cerro_en_primavera_verde_abril_8_04_07.JPG lgt_31-10-2006_puesta_sol_desde_cerro.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 2.5 / 5 con 2 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_de_siega_verano_2006_cosechadora.JPG
Nombre de álbum:grimores / La siega
Votado (2 votos):33333
Cedida por:Emilio Orgaz Huete
Tamaño del archivo:218 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1300 x 975 píxeles
Visto:558 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=2314
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Igualito que antaño...Segando más que 100 segadores buenos, con aire acondicionado y con la nevera al lado. La cosechadora es, sin duda, el invento que revolucionó la agricultura.

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1