|
|
22 de Septiembre de 2007. Carrera popular a su paso por la Glorieta
|
El final del video es la cola del pelotón, el corredor local Bernardo. Después de éste va el coche escoba, que son los voluntarios de Protección Civil
|
|
| Vota este archivo (Votación actual : 4.1 / 5 con 7 votos) |
|
|
|