laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2007
26 de Septiembre de 2007. El olor a los pinchos
Nos decía hoy Miguel Huete ("El cartero") desde Bruselas que después del despliegue que estamos haciendo para que los que están fuera sigan las fiestas sólo queda el olor a pólvora y a pinchos morunos. De la pólvora ya hemos puesto instantáneas. Nos faltaban los pinchos. Miguel, si no te llega el olorcillo a pinchos, por lo menos que veas el humillo que dejan.

26 de Septiembre de 2007. El olor a los pinchos

Nos decía hoy Miguel Huete ("El cartero") desde Bruselas que después del despliegue que estamos haciendo para que los que están fuera sigan las fiestas sólo queda el olor a pólvora y a pinchos morunos. De la pólvora ya hemos puesto instantáneas. Nos faltaban los pinchos. Miguel, si no te llega el olorcillo a pinchos, por lo menos que veas el humillo que dejan.

26_09_07_baile_vermout_video.mp4 26_09_07_los_mas_castizos_en_la_plaza.JPG 26_09_07_olorcillo_a_pinchos.JPG 26_09_07_botellines_pinchos_e_instrumentos_musicales.JPG 25_09_07_coro_parroquial.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 3.8 / 5 con 6 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:26_09_07_olorcillo_a_pinchos.JPG
Nombre de álbum:grimores / Fiestas patronales 2007
Votado (6 votos):44444
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:234 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1300 x 975 píxeles
Visto:808 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=2826
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

proyectotupi   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Quisiera poner un comentario en esta foto que dedicamos en las fiestas a un guardiolo que está lejos de nosotros, concretamente en Bruselas, Miguel Huete, "el cartero". Miguel, gracias por hacerte socio de la asociación, porque precisamente el apoyo de los que más lejos estáis es el que para nosotros tiene mayor valor...

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1