Nos decía hoy Miguel Huete ("El cartero") desde Bruselas que después del despliegue que estamos haciendo para que los que están fuera sigan las fiestas sólo queda el olor a pólvora y a pinchos morunos. De la pólvora ya hemos puesto instantáneas. Nos faltaban los pinchos. Miguel, si no te llega el olorcillo a pinchos, por lo menos que veas el humillo que dejan.
Vota este archivo (Votación actual : 3.8 / 5 con 6 votos)
Quisiera poner un comentario en esta foto que dedicamos en las fiestas a un guardiolo que está lejos de nosotros, concretamente en Bruselas, Miguel Huete, "el cartero". Miguel, gracias por hacerte socio de la asociación, porque precisamente el apoyo de los que más lejos estáis es el que para nosotros tiene mayor valor...