laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2007
28 de septiembre de 2007. Toros de fuego en la plaza: En todos los oficios se fuma, hasta en el de torero.
Dedicada a Jose por estar en "el medio".
Palabras clave: 28 de septiembre de 2007. Toros de fuego en la plaza: En todos los oficios se fuma, hasta en el de torero.

28 de septiembre de 2007. Toros de fuego en la plaza: En todos los oficios se fuma, hasta en el de torero.

Dedicada a Jose por estar en "el medio".

toreoclasico2_lgt.jpg La_concentracion_antes_de_la_faena1_lgt.jpg Jose1_lgt.jpg IMG_5242.JPG IMG_5288.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 2.6 / 5 con 25 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Jose1_lgt.jpg
Nombre de álbum:nauta / Fiestas patronales 2007
Votado (25 votos):33333
Palabras clave:28 de septiembre de 2007. Toros de fuego en la plaza: En todos los oficios se fuma, hasta en el de torero.
Cedida por:Proyecto TuPI
Paraje:La plaza
Evento:Toros de fuego.
Tamaño del archivo:103 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1156 x 789 píxeles
Visto:936 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=2870
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Muchas gracias por la instantánea en un momento tan apurado. Aunque estoy a 350 km de La Guardia, procuro no perderme este rato entre otros.
nauta   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Jose,
Este es otro de los propósitos de esta web, facilitar el contacto con La Guardia a personas que viven fuera de ella, que por cierto , son la mayoría de nuestros seguidores.
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Me parece que estas instantáneas pasarán, por desgracia, a la historia si la Directiva que tienen preparada en Bruselas no lo remedia. Parece ser que para el año que viene "Los artículos pirotécnicos no se moverán de forma errática o imprevisible".Vamos..., que nos han dejado sin rastreros. Sólo falta que prohíban la venta de pinchos morunos, chorizos, etc, en los bares ambulantes y las verbenas populares que se alarguen más allá de las 3 de la mañana. Al tiempo. Aunque después del accidente de las Fiestas pasadas más de uno se alegrará de la probibición. Hay gente pa tó.

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1