laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > FIESTAS, CELEBRACIONES, TRADICIONES Y EVENTOS: > Las Fiestas: > Fiestas patronales 2007
27 de septiembre de 2007. Tomando churros: Cuadrilla "Lo que el viento se llevó"
Dedicada a Fausto, por su gracia.
Palabras clave: 27 de septiembre de 2007. Tomando churros: Cuadrilla "Lo que el viento se llevó"

27 de septiembre de 2007. Tomando churros: Cuadrilla "Lo que el viento se llevó"

Dedicada a Fausto, por su gracia.

virex_1_lgt.jpg 25_09_07_himno_en_iglesia.mp4 Lo_que_el_viento_se_llevo1_lgt.jpg El_publico2_lgt.jpg La_embestida1_lgt.jpg
Vota este archivo (Votación actual : 3.8 / 5 con 8 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:Lo_que_el_viento_se_llevo1_lgt.jpg
Nombre de álbum:nauta / Fiestas patronales 2007
Votado (8 votos):44444
Palabras clave:27 de septiembre de 2007. Tomando churros: Cuadrilla "Lo que el viento se llevó"
Cedida por:Proyecto TuPI
Evento:Fiestas
Tamaño del archivo:148 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:1260 x 892 píxeles
Visto:1000 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=2891
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1

proyectotupi   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Hoy ha salido en el programa de televión 'Comando actualidad' Fausto, el 4 por la derecha, a ver quien consigue el video.....
Comolobos   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
El video ya le tengo en mi poder y como titulan el programa de comando actualidad "aqui todo es posible" .en breve estara colgado
José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Hace muy poco decía que no se veía un guardiolo en la tele todos los días; pues en Comando actualidad, dos. Porque no os perdais a Conchi, la mujer de Pepe "Caracas": el presentador preguntándole el coste de algo y el "pavo" tenía el precio delante. Periodistas... He de reconocer que no estaba frente a la tele pero cuando la oí, dije... esa es de mi pueblo. Y es que el deje guardiolo se nota aunque se hable en inglés.

Comentario 1 a 3 de 3
Página: 1